Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
29 / 375
#421

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Casi 1 mes para dar de alta la cuenta y aún son incapaces, sin yo tener ninguna circunstancia especial para que se demore el proceso. He tenido que ir a la oficina a escanear el DNI (por supuesto con cita previa) y he hecho 8 o 10 llamadas a la banca telefónica sin que pueda tener acceso a la banca electrónica. Menos mal que es una "banca online", si son incapaces de dar de alta una cuenta no me quiero imaginar qué va a ocurrir como haya un problema con la operativa.

La verdad es que me están dando ganas de desistir del contrato y que se metan su 1% por la banca telefónica porque en cualquier fintech son más diligentes.
#422

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 La tarjeta que por defecto te envían, es la de débito, ligada a la “Cuenta Online”. Esta tarjeta según se lee en las condiciones de la propia cuenta, así como en la publicidad de la promo en si, activa del 01/08/2022 al 31/08/2022 ai., es gratuita tanto el primer año como los sucesivos, tanto en su emisión como en su mantenimiento. Lo anterior es de aplicación para la primera tarjeta.
 La tarjeta de crédito da la opción de cumplir ciertas condiciones ( uso, gastos a su cargo,etc…), en cuyo caso sería al igual que la de débito gratuita, o de otra forma (si no se cumplen las condiciones mínimas de uso y gasto, etc…) conllevaría costes asociados. Pero, pero, siempre, en ambos casos su obtención es opcional, y sólo se le envía a quien la solicita explícitamente, y se la aprueban.
 La afirmación que se hace en tu post sobre cierre cuentas, plazos, y liquidación de intereses, se presta a ciertos malos entendidos. Me explico, si metes el dinero el 01/09/2022 ( primer día de efectividad 1%),  y “cierras” el 31/12/2022, los intereses generados en diciembre 2022, “los pierdes”. Una condición detallaba concretamente en las condiciones de la promoción, es que para recibir el abono de los intereses generados durante el mes previo,  el día 15 del mes siguiente, que es cuando te lo ingresan, debe, si o si estar activa, operativa, ósea abierta la cuenta. De cualquier otra forma, y como es evidente por otra parte, no se nos ingresarían los intereses generados el mes anterior. Distinto es haber transferido el saldo de la cuenta corriente online, e incluso, tenerla el día 15, a 0€. Sobre esto no dice nada, lo cual es lógico. En tal caso, si se nos ingresarían íntegros los intereses generados el mes anterior. Pero no, si la cuenta, y la vinculación con el Banco se ha cerrado.
  Saludos.
 Psdt.: En ningún lugar de las condiciones específica que no se permita el cerrar todos los productos contratados en cualquier momento, incluido tras recibir la bonificación.
#423

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Mi experiencia personal, y es la primera vez que opero con Sabadell, por el momento es favorable.
 Abrí la cuenta online, acogiéndome a la promoción que el Banco sacó y puso en vigor del 01/08/2022 al 31/08/2022 ai. El proceso de apertura, completo, lo hice con el móvil, fue muy rápido y sencillo. Cuestión de 5-10 minutos, maximo. A la media hora de terminar el proceso de apertura de cuenta, ya tenia la cuenta operativa, mis números de cuenta, tanto de la C.Corriente Online, como el de la Cuenta de Ahorro asociada, e incluso acceso pleno a la APP del Banco y mi “área personal”.
 La abrí el lunes 1/08, y el viernes 05/08, a eso de las 22:30 Hrs, recibía el abono de la promo de 50€. Tal como indicaba en las condiciones, dentro de los siguientes 5 días tras la apertura.
 Por tanto, y como resumen, y por si a alguien le sirve de algo, yo, al menos hasta la fecha, muy, muy satisfecho. Todo tal y como se preveía y esperaba, de acuerdo a lo previamente establecido en “condiciones …….,etc…etc…”.
 Un saludo.
#424

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo me la acabo de abrir con el movil en apenas 10 minutos, todo muy rapido y facil.
Veremos cuanto tardan en mandar los 50 euros de la promo, de momento la usare 1 año para mover el ahorro que tengo y me rente ese 1%, luego ya veremos.
#425

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En mi caso la abrí el lunes día 1 por la tarde, y recibí los 50€ de la promo el viernes día 5 por la noche.
Saludos.
#426

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

buenas compañeros
cuenta abierta el 07/08/2022 con fecha contrato 08/08/2022 50 euros recibidos el 08/08/2022 a las 20:21 horas,más rápido imposible,decir que ya fui cliente de ellos con cuenta cancelada en el 2015.
#427

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días,

¿Para acceder a la promoción os pidió señalar algo cuando os inscribisteis? y otra duda que no sé si me podréis ayudar, es que cuando creas la cuenta, te crea la online y una de ahorro. ¿Para acceder al 1%, el dinero tiene que estar en la Cuenta Online no?

Gracias,
#428

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Para acceder a la promoción solo hay que darse de alta en el periodo de vigencia de la misma.
El saldo que remunera la promoción es el que tengas en la cuenta online.
#429

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días
Veo que al entrar en la aplicación aparecen dos cuentas la on line y la de ahorro. Es correcto? Tiene alguna de las dos comisiones? Pensaba que solo se contrataba una cuenta pero veo que no y se me genera esta duda
Un saludo
#430

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Es normal. Ninguna de las 2 tiene comisiones.
Si lees la información contractual lo indica claramente.
#431

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola, cuanto tiempo te tardaron en activar tu cuenta ?
La mía hace 24 horas que la solicite y todavía no la tengo activada.
Gracias.
#432

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
#433

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días
Una hora aproximadamente es lo que han tardado en activarla.

#434

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En mi caso también activaron la cuenta tras aprox. 60 minutos tras darme el alta. Una hora después de darme de alta y crearme la cuenta, ya tenía acceso a todos sus datos a través  de la APP del Sabadell.
Salu2.
Psdt. La tarjeta la he recibido el 8º día de hacerme la cuenta online.
#435

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Gracias por la información.