Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
28 / 375
#406

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No llegué a preguntarselo ya que el unico que tengo bimestral es el agua y no sirve. Pero vaya, no me extrañaría nada que los exigieran mensuales. Un pozo de misterio el Sabadell.
#407

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Recibido el ingreso por la promo. Cuenta abierta el 01/08/2022 a las 19:30 hrs.
 50€ netos ingresados el  viernes 05/08/2022 a las 23:00 hrs. Fecha de valor del apunte
 08/08/2022.
 Muy bien todo hasta la fecha, tanto apertura de cuenta como cumplimiento de plazos por parte de Banco Sabadell. ¡Por el momento un 10!.
 Saludos.
#408

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Despues de varias llamadas, mails y escribirles por varios medios, respuestas a cuenta gotas, repreguntando varias veces, he conseguido que me resuelvan las dudas:

1.- Me he dado de alta en una cuenta online, pero nada más entrar por primera vez en la app he visto que estaba también la cuenta de mi comunidad de vecinos, ya que estoy como autorizado por ser vicepresidente. Se me va aplicar la promoción del 1% de todas formas? Podeis comprobar si tengo la promoción aplicada?, ya que en en los documentos que me enviasteis tras el alta no aparecía nada. 
- Gerardo F.: "Si la cuenta la abriste el 1 de agosto se aplicará la promoción de 50€ más 1%, y si domicilias la nómina o recibos otro 1%."
- Mireia O: "Que seas interviniente en una cuenta de empresa no afecta a la cuenta online ni a sus promociones o bonificaciones, en caso contrario el sistema no te hubiera permitido el alta online" 

2.- Si se me va a aplicar la promoción, me gustaría saber si ha sido la de "hasta el 31 de julio" o la nueva del 1 de agosto, en la que dais 50€. Finalicé el alta el día 31 a las 23:00 aproximadamente, así que sería por minutos. En uno de los documentos que me enviasteis aparecía la fecha del 1 de agosto. 
- Gerardo F.: "Este punto vamos a consultarlo para darte una respuesta correcta."
- Carlos A.: "la cuenta ha de abrirse desde el día 1 de agosto."

3.- Me han comentado conocidos mios que participaron en anteriores promociones que por domiciliar la nómina o 3 recibos aplicais un 1% de bonificación adicional. Sería apto para esta promoción? Podeis confirmarmelo? 
- Gerardo F.: "Sí, este punto podemos confirmártelo. Es así. "

4.- Respecto al punto anterior, para que se aplique el 1% adicional por los recibos, tienen que ser recibos mensuales o valen por ejemplo los de agua que son trimestrales o los del gas que son bimensuales? 
(este me lo respondió Gerardo F. como el punto 5 y lo dejó sin contestar)
- Carlos A.: "Tiene que ser nómina o pensión, no es válido ingresos recurrentes de otra naturaleza. Si no tienes acceso online de empresa, puedes contratarla directamente, si la tienes dada de alta, debes darla de baja primero en oficina para poder contratar esta cuenta. Los recibos son válidos (electricidad, gas, telefonía fija, tel. móvil) mensuales, bimensuales o trimestrales. Estamos en contacto."

5.- Relacionado con los dos puntos anteriores: para el 1% adicional, si opto por la opción de nómina, valdría con transferencias todos los meses para que se aplicase la promoción? En caso afirmativo, de qué importe mínimo tendrían que ser? 
Gerardo F.: El mínimo sería de 700€.

He necesitado repreguntar sin parar, porque uno dejaba puntos sin responder, contestaban al punto que no era, respondían cosas que no tenían que ver... La atención es pésima, en cuanto acabe la promoción saldré pitando y cancelaré la cuenta. 

Y anda que no concederme la promo de los 50€ por tan solo una hora... Lo hice sin saber que iban a lanzar otra promo, pero quedarían como señores si me la aplican.
#410

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la promoción de julio no venía tampoco indicado. Es que realmente no viene en ningún sitio:
#411

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nose como a día de hoy con todo lo que a pasado con los bancos de estafas y engaños y dinero que han robado os fiais de está mierda de banco fullero y dejáis 30 mil pavos en sus bolsillos sin tener claro lo que estáis contratando no dejan claro lo que ofrecen un día una cosa, al día siguiente otra,unos si otros no , atención pésima nadie sabe nada  luego pasa lo que pasa vienen los llantos......
#413

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues te doy parte de razón, yo todavía me lo estoy pensando. Y todavía tengo dudas de que me ingresen el beneficio, seguro que toca reclamar.
#414

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ten en cuenta que esos 10.000 que has transferido no empiezan a rentar hasta el 1 de Septiembre (3ª promoción).
#415

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya dolor de cabeza.

A la hora de hacer el alta de la cuenta me dice que autorice al banco a revisar mi afiliacion a la seguridad social, por el tema de blanqueo de capitales. Resulta que trabajo en un organismo internacional, y no estoy dado de alta a la seguridad social española. Pues no hay manera, lo unico que me decia el comercial (o lo que fuera, me llamaron porque no completé el alta) al otro lado del telefono es "no importa, pon que eres desempleado u otros", y no pasa nada. Les digo que nones, que he leido casos con otros bancos donde han tenido el dinero retenido meses por tema de blanqueo, y oye, que nada, que siguen en la suya, que de a aceptar y ya. Luego los problemas me los como yo.

Supongo que ire a una oficina fisica (si me mantienen la promocion) con las nominas... y si no... paso de la cuenta.
#416

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero  Diego, aún confías en los bancos?  Y si hay un corralito, o peor, y si te confiscan los depósitos  por Real Decreto?  
#417

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sigo con la duda, he enviado un email pero de momento sin respuesta, para esos 3 recibos podría ser por ejemplo recibo de internet y 2 recibos de telefonía móvil de diferente emisor ? yo entiendo que si no se como lo veis 
#418

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me ha sorprendido la siguiente cláusula:

Custodia de dinero
El Contrato Cuenta Online Sabadell permite al Titular disponer de la Cuenta para la realización de operaciones de pago y una cuenta de Ahorro vinculada para destinar hasta un cierto importe generado mediante la aplicación de pautas de ahorro definidas por el Titular sobre la base de los saldos y movimientos de la Cuenta, pero su finalidad no está destinada a la custodia y depósito de cantidades elevadas de dinero, por lo que los Titulares y el Banco acuerdan que el saldo depositado en conjunto o individualmente en estas cuentas no podrá ser superior a la suma de 50.000 € (cincuenta mil euros),
debiendo proceder los Titulares en ese caso a otorgar al Banco las oportunas instrucciones para la inversión de las cantidades que superen dicha cifra o bien a su reintegro o transferencia.

Esto que significa? No puedo enviar dinero directamente teniendo que usar las funciones de ahorro de la cuenta para que siga siendo gratuita o sólo indica que no se puede pasar de 50k ingresado?

Gracias.
#419

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Significa que si tienes un saldo igual o superior a 50K, o bien te dicen que inviertas o que hagas una transferencia a otra cuenta de otro banco de tu titularidad 

Digamos que es una cuenta para el día a día, que no admiten saldos por ese importe 
#420

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Entiendo que si recibes los 50€ podrias cerrar la cuenta al día siguiente pues no tiene vinculaciones.

¿Y cómo se liquida exactamente? Creo que he leído mensual los días 15 del mes siguiente, entonces si metes dinero el 01/09/2022 y cierras 31/12/2022, el último mes de liquidación completa se abona el 15/01/2023*

* Añado que he leido que para recibir la bonificación tiene que estar la cuenta abierta (lógico) asi que a la hora de cerrarla perderíamos 15 días de rentabilidad.

Estoy pensando en abrir la cuenta y si meto dinero saber bien cómo funciona la rentabilidad.

También leí que te mandan una tarjeta de crédito que solo es gratuita el primer año pero imagino que la cancelas y listo, si no tienes que cumplir requisitos.

* Añado que la tarjeta de crédito tiene comisión de mantenimiento anual de 47€ y la de débito son 30€ al 2º año... ¿te mandan la tarjeta de crédito? pues ahí estaría la trampa.

Gracias!