Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
236 / 375
#3526

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero exigente domiciliar recibos para el 2%? 
#3527

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi promoción sí. 1%+ 1% por domiciliación de 3 recibos…
#3528

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero a los que os han abierto la cuenta de valores y de fondos os cobran algo por ellas? ¿Cuando abristeis la cuenta online?
#3529

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No nada por tenerla abierta. Supongo que sí ya te metes en temas de inversión cobraran algo. Son cuentas que venían en el contrato al abrir la cuenta on line. La abrí a finales de agosto.
#3530

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas,

Tengo un código que todavía se puede usar. Si no va a la primera intentadlo de nuevo, porque a veces da error.

 493B4F9152FF3417
#3531

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

Me queda 1 uso del código: F3B05C2C457B43C3

Si alguien lo usa, agradecería que me informara. Gracias

#3532

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

xDD, pues no supongas tanto mejor.
#3533

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues otra que ha llamado para cancelar las cuentas de valores e inversiones. La cuenta de ahorro no me la han cancelado porque "no se puede" al ir vinculada a la cuenta corriente... Muy absurdo todo. En un plazo de 10 días máximo se hará efectivo (ya no son 48h).

Porque el 3% en cuenta ahora mismo es la mejor opción... ya veremos cuando finalice el año si hacen algo para retenerlos... No termina de convencerme este banco en absoluto.
#3534

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Jolines! Eso depende de quien te toque al otro lado del teléfono...a ver si en 24/48 horas la tienes ya cancelada 
#3535

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es según quien te toque, a mi me cancelaron las 3, incluida la de ahorro. En la primera llamada quien me atendió me dijo que no podía cancelar ninguna, que todo las 4 cuentas eran un pack!


#3536

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

  ¡Es curioso como son las cosas!.
 No es que tenga un saldo alto en la CC Online Sabadell abierta en agosto 23.
 Aún así cumplo condiciones y me la remuneran al 3%.
 Sin embargo cada X días (+/- semanalmente) me llega una notificación para que supuestamente (ya que en ningún momento lo he tenido activado) “vuelva” a usar no se que rutinas de ahorro, de forma que automáticamente se traspase dinero de la CC a la C de Ahorro.
 Teniendo en cuenta que en la C de Ahorro la rentabilidad es 0%, aunque estos mensajes push sean automatizados, no deja de ser cuanto menos llamativa su recepción.😊
 
#3537

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que en todos los bancos veo que pasa igual según quien te atienda te lo hacen o no. Y a veces pues te la dan con queso.
#3538

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Os cuento otra más de las "sabadelladas". Llamé para informarme para ingresar un cheque de un importe bastante alto en mi cuenta online. La persona que me atiende me dice que no tiene acceso para saber cuánto me cobrarían de comisión por el ingreso de ese cheque, que el ingreso lo tengo que hacer en una oficina del Banco Sabadell, y el señor de la oficina me lo dirá en el momento que vaya a hacer el ingreso.

Voy a la oficina, le pido que me informe de cuánto es la comisión antes de hacer el ingreso del cheque, y me responden que como es una cuenta online que ellos no lo pueden ver, que lo veré una vez que me lo hayan ingresado 🙈.

Vuelvo a llamar a atención al cliente de online y se lo explico, y me dice que el de la oficina es el responsable de informar. Como no consigo que se aclaren ni siquiera hablando entre ellos pasándole el teléfono al de la caja, solicito al de online que abra una incidencia y me dice que ya me responderán 🙉.

Me quedé sin hacer el ingreso del cheque porque no me la iba a jugar a que me cobraran una comisión alta. Ya os informaré si me responden.
#3539

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Qué odisea!

Menos mal que no es mi cuenta principal ni de lejos... Mira en el contrato de la cuenta, ahí te aparece el coste del ingresos de cheques. Creo que era 0 euros, ahora no lo recuerdo bien.
#3540

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo nunca he publicado el código en publico por eso que dicen que los anulan, pero si alguien le interesa que me lo pida y se lo envío.