Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
2 / 375
#16

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En serio los que nos hemos abierto la cuenta para la promo de los 100 euros no vamos a poder beneficiarnos del 1%?? Me parece fatal.. es como castigar a la gente que ha estado más atenta a las promociones lanzadas :( 
Espero que rectifiquen…
#17

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, alguien sabe que si estas como autorizado en una cuenta del Sabadell, se puede acceder ha esta promoción como cliente nuevo,
#19

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me he dado de alta en la cuenta online (promo de los 100€) siendo autorizado de otra cuenta. El día 25 te lo digo.
#20

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Díselo a los clientes anteriores que no solo no pueden beneficiar de ninguna de las promos sino también tienen que pagar hasta 240 euros al año en comisiones.
#21

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Desde luego, cambiar las condiciones de la promoción, es una decisión arriesgada, pero entiendo que cada una tiene pros y contras. Es verdad que ahora puedes ganar más de los 100 euros, pero debes dejar una cantidad de dinero importante en el Sabadell. Con la promoción anterior, bastaba con hacer una compra con la tarjeta y luego podías cerrar la cuenta.
#22

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por la información.
#23

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El alta solo se puede hacer desde el móvil y no desde la web?
#24

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo me he intentado dar de alta y llega un momento en que se queda colgado el proceso y pone "¡ya queda menos! por favor no abandones ni cierres esta pantalla!"...

... y de ahí no pasa. 15 minutos colgado y supongo que no funcionará.... os ha pasado a vosotros también?
#25

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cierra el navegador e intenta recuperar el alta con tu número de DNI y la clave que has elegido

#26

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me dice "ha habido un problema con tu alta online".

Puede ser que sea por haber sido cliente hace muucho tiempo, no lo descarto. 
#27

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias por tu respuesta! Hice lo que me recomendate y funcionó..

Sin embargo, después de que el Sabadell haya recopilado todos mis datos personales, incluido DNI, datos biométricos, y de firmar los contratos y hacer todo satisfactoriamente... me llega un email y dice "no hemos podido comprobar tu identificación para abrir la cuenta online Sabadell. Si lo deseas, puedes acudir a tu oficina más cercana y un gestor te ayudará a solucionar el problema".

Y viene un teléfono 900 700 010... y que pida cita previa.

Menuda golfería.. pillar todos los datos, hasta datos biométricos y luego intentar denegar la apertura de la cuenta.. y "que pida cita en oficina".

Vaya "cuenta online" de mierda..
#28

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No creo que te puedan denegar la apertura de cuenta por haber sido cliente hace mucho tiempo.. ningún banco hace eso ya.

A mí me ha llegado el email diciendo que no se ha podido completar la apertura de cuenta y sin embargo cuando terminé todos los pasos en el móvil.... me asignaron un número de cuenta!

En fin, un puto desastre y ahora tendré que perder el tiempo en ir a una oficina del Sabadell porque no querría tener una cuenta ahí sin saberlo.. en fin, que quiero saber qué ha pasado.
#29

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No creo que sea más allá de escanear el DNI.
El problema es que como en muchos bancos los de la oficina te dirán que eso es de los de online.
Intenta ver si te lo solucionan por teléfono.

Aunque son un desastre.
A mí me quedó colgado en el paso previo a generar los contratos para su firma y llevo estancado ahí desde el 27/6.
Y por teléfono, twitter y email es desesperante.
Ya me han dicho tropecientas veces que lo pasan al departamento correspondiente y me darán una solución y esa solución no llega.

#30

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Estás seguro de que la cuenta vieja está cancelada o no estás de titular o autorizado en otra?

Si no has tenido abierta una cuenta en los últimos 30 días debería pasar de ahí.