Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
77 / 375
#1141

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 
hay  tienes uno.
2BFE8F0C0ED31B8E

 
#1142

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Jajaja. A mi respondieran por twitter q no 😂 

#1143

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Y a mí que NO por el chat y que SI por correo, saldremos de dudas en breve
#1144

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Que no se diga que no nos dan opciones para elegir jajajaja.

Cuando toca liquidación, el 15 de octubre ya no?
#1145

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Toca el 15/09 pero al ser sábado igual hay que esperar al 17/09.
 Y eso si se muestran serios y cumplen con lo lo dicho.
#1146

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Madre que los parió está cuenta es un cachondeo 🤣🤣🤣🤣

Yo la cree ayer ,la mía empieza a remunerar el 1 de noviembre con pago de intereses el 15 del mes siguiente ,supongo vamos porque vete a saber 🤣 

Ya comentáis si os a válido la transferencia normal ,si no habrá que meter recibos 
#1147

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Yo a medida que ha ido pasando el tiempo que llevo con ellos (desde 01/08/22) e ido mejorando  de opinión. Durante las primeras semanas, la verdad es que me llegaron a rayar hasta el punto de pedir la cancelación de la cuenta. 
 Luego anule la orden de cancelación al evaluar pros y contras. A medida que han ido pasando las semanas mi opinión ha ido cambiando a mejor.
 Siendo ecuánime y realista, el 2-3% TAE  y en cuenta con saldo totalmente disponible, ahora no lo da nadie, nadie.
 Viendo durante estos camino de 3 meses, como han ido funcionando a nivel más concreto y práctico puedo afirmar que mi confianza ha ido creciendo.
 La promoción a la que me adherí me la abonaron a los 5 dias (50€). Luego por email me ofrecieron 5€ por el 1º uso de la tarjeta y Apple Pay, llegado su momento me lo ingresaron en mi cuenta. El día a día en su APP/WEB, funciona correctamente. Las transferencias son rápidas. El servicio de avisos y notificaciones también funciona bastante bien. 
 En pocas palabras, a nivel concreto han ido cumpliendo con las expectativas por lo que no puedo quejarme si no incluso lo contrario.

 Psdt.: A propósito de la alternativa que comentas al final sobre las domiciliaciones, yo por si acaso no entraban antes de finales de septiembre, a primeros de mes hice el “ingreso de nómina” correspondiente, por si acaso. Al final entraron los 3 recibos en plazo antes de fin del mes.

1 SLD.
#1148

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Eso mismo me dijeron al teléfono (11/07-31/08) y 3 días después no he recibido mail alguno.

La rentabilidad de la cuenta online será buena, pero la verdad es que marean bastante al personal y dan una imagen muy mejorable con tanto mailing chapucero...
#1149

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días.

Por si a alguien le interesa tengo un código amigo. Quien lo quiera puede escribirme un privado y le paso el código. Recordad que esto sirve para quien lo use en la apertura de la cuenta, tener un 1% adicional, y al mismo tiempo yo me beneficio de otro 1%.

Un saludo.
#1150

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola,

Es necesario para que te bonifiquen ese +1% del código amigo tener los 3 recibos domiciliados no? Partir ya del 2%?

Lo digo porque no he llegado a domiciliar con los 3 recibos....la cagó la del Sabadell....lo hizo muy tarde, no debí fiarme.

Ahora solo me renta 1% y domiciliar recibos a no ser que amplíen el plazo hasta el 31 de noviembre ya me es imposible.

Saludos
#1151

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Supongo que si un mes no lo cumples te abonan menos importe pero si al siguiente sí lo subirían. Es como si tienes 10k € y al siguiente los subes a 20k€
#1152

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

si alguien necesita codigo y lo va a usar de verdad, que me mande privado, le enviaron uno a mi mujer, saludos
#1153

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Según se desprende de las condiciones y así lo he entendido yo no es necesario partir del 2%.
Si ya tienes el 1% por el hecho de que haber dado de alta la cuenta , al  usar tu invitado el código amigo que personalmente tú recibiste, se te adiciona otro 1% . De tal forma que añadido al saldo en % previo, en tu caso te pones en el 2% al no tener recibos o nomina domiciliados.
 No son acumulativos únicamente cumpliendo las condiciones de ningún otro paso previo, si no en sí mismos.
Psdt.: La tramitación de recibos es preferible hacerla uno mismo directamente con el suministrador del servicio que dejarlo en manos del banco.
1SLD
.
#1154

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Eso me gusta más! Me abrí yo una cuenta y mi pareja otra este mes. Necesitaría dos códigos o bien esperar que a alguno de los dos nos llegue el correo cn el código.

Cuando introduces el código, te indica algo? En plan....acabas de sumar un 1% a tu cuenta o algo asi?

Lo hemos hecho fatal...yo por dejar los recibos en manos del banco y ella por no domiciliar nómina....una cosa si la domicilia aún y le llega el ingreso el 1 de noviembre...valdría o no? Exactamente pone domiciliar o que venga el recibo/nómina del importe antes del 31 de octubre?

Q follon para sacar cuatro parrillas jejeje
#1155

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Cuando introduces el código, te indica algo? En plan....acabas de sumar un 1% a tu cuenta o algo asi?
 El código no eres tú, que ya eres cliente, quien lo introduce si no que lo hace el que el ya cliente ha invitado.Por tanto de salir algún aviso, en todo caso, sería en la nueva alta y al invitado.

si la domicilia aún y le llega el ingreso el 1 de noviembre...valdría o no? Exactamente pone domiciliar o que venga el recibo/nómina del importe antes del 31 de octubre?
  Lo ideal sería consultar este detalle en las condiciones concretas de la promoción en sí.

Saludos.