Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
11 / 375
#151

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tener cuidado visto en telegram

Por cierto, verificar que vuestro DNI esté en el sistema de ellos, yo acabo de llamar para hacer una consulta y me dicen que no les aparece mi DNI y que tengo que personarme en una oficina para que lo digitalicen, no entiendo como me han activado la cuenta y no tienen copia de mi DNI, verificar pues de lo contrario tendréis problemas a la hora de operar
#152

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo he abierto la cuenta en 15 minutos, hasta yo me he sorprendido.
Ya he podido acceder desde la app.
¿Ahora tengo que esperar a recibir la tarjeta para ingresar los 30.000€ para beneficiarme del 1%?
¿O puedo hacer el ingreso ya para que cuente el saldo desde el día 1 de agosto?
Graciassss
#154

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ese 1,15% lo da a 36 meses .. por lo demás mientras esté bajo el paraguas del FGD correspondiente no tiene porqué haber problema de garantías 
#155

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Esta cuenta online tiene cero comisiones?, al menos el primer año ¿no?
#156

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No. Tiene 0 comisiones indefinidamente.
Pero como cualquier otro banco puede cambiar las condiciones con un preaviso de 2 meses.

#157

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cada vez que hablo con un agente de atención al cliente me dicen una cosa diferente 🤔🤔🤔

No lo puedo creer, no me refiero al tema de las comisiones 
#158

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me acabo de abrir una cuenta, no se acuerdan de mí, de cuando fui cliente de Activobank, ya tengo el iban y ahora a ver por donde salen estos del "Sabadelle", al menor contratiempo, la mando "a tomar viento."El proceso lo he llevado a cabo desde el móvil con el Chrome y ha sido rápido y sencillo.
#159

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Asegúrate que les conste tu DNI en su plataforma, parece que algunos clientes están teniendo problemas y tienen que ir a la oficina, llama y asegúrate 
#160

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He recibido el email de que ya tengo la cuenta activa y que me descargue la app¿es la del Sabadell o tienen app específica para cliente online?
#161

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es la de Sabadell, aunque tengas la cuenta activa, asegúrate que tu DNI lo tienen, no te vaya a pasar como a otros compañeros 

Qué tienen la cuenta activada pero.. Parece que su DNI no les aparece en el sistema de ellos 
#162

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por qué esperas a recibir la tarjeta para hacer la transferencia? 
No puedes hacerla desde ya para beneficiarte del interés desde el 1 de agosto?
Pregunto porque yo estoy en la misma situación. 
#163

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La puedes hacer ya, mi recomendación es que llames y te asegures que tu DNI consta en su sistema antes de hacer cualquier ingreso, que luego vienen los problemas 

Si llamas, por favor, di por aquí si tu DNI les consta 
Gracias 
#164

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me he expresado mal, ya puedes hacer la transferencia no es necesario esperar a tener tarjeta, pero te recomiendo que llames y te asegures que tu DNI consta en su sistema, el mio por lo visto no y el de otros compañeros tampoco y tenemos acceso a la app y nuestras cuentas están activas

Te agradecería que si llamas nos indicaras si tu DNI aparece y es solo problema de algunos, es que cada operador te dice una cosa diferente, unos dicen que hay que ir a la oficina, otros que tarda unos días en aparecer en el sistema, en fin... Nunca me había pasado esto y a través de la app y web no hay opción de subir el DNI y por correo electrónico dicen que no se pueda enviar por protección de datos 😔
#165

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Y no es suficiente con entra en "BS Online - Mi perfil" y comprobarlo?
Si es que alguien está preocupado por ello, claro.



Yo sí he llegado a actualizar el DNI a través de la web (en mi anterior etapa como cliente).
Esa opción sólo aparece mientras el DNI está pdte. de actualizar, luego desaparece.