Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
4 / 375
#46

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues a mi ni por eso, que no me deja firmar, parece una tortura y he llamado al 900 y ni caso me dicen que es que hay que leer el contrato. Pues se va a quedar asi, ya me he cansado de entrar y no poder firmar me he descargado 5 veces por si controlan la descarga de los documentos, he esperado varios minutos de lectura y ni por esas pulso sobre continuar y no hace nada, ni sms ni nada.
#47

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Reinicia el móvil y retoma el alta por si es algún problema del móvil o el navegador.
#48

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Aparte de lo que te ha comentado el compañero, recuerdo que había que aceptar (o rechazar) 3 documentos, los dos primeros se referían a la cesión de datos (yo los rechacé), y el tercero para que consultaran los datos a la TGSS (éste lo acepté). Para que te aparecieran las opciones había que ir hasta el final de cada documento. ¿En qué punto te has quedado? ¿Has llegado a fotografiar el DNI y al videoselfie? Esto que te comento es anterior.
#49

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Otro por aquí que ha realizado la apertura de una cuenta hoy. Todo muy rápido y abierta al instante.

Respecto a lo de la remuneración, yo entiendo igual que tú, así que si no hay otra opinión, yo creo que realizaré el ingreso justo antes de comenzar agosto para aprovechar la promoción.

Creía que iba a tardar mas tiempo en activarse, pero es prácticamente instantánea la apertura de la cuenta desde que comienzas el proceso hasta que puedes operar con ella.

El riesgo que veo es que en estas semanas puede haber mejoras considerables en la competencia, aunque sean promocionales. Veremos a ver
#50

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo prefiero esperar tambien a ver que hace la competencia. Hoy pej Renault ha subido la cuenta un 0,1%. Sigue habiendo movimientos y los que quedan.
Hay quien podrá decir, ya, pero es que Sabadell es hasta el 31 de julio. Yo creo que luego harán lo de siempre, alargar el plazo, y sino lo hacen es porque realmente no quieren mi dinero, porque si no me dejan, digamos, abrir cuenta dentro de 2 meses, es porque entonces no les interesa tanto mi dinero.
Además fui de Activo Bank hace años así que me temo que igual me da algún error tambien, y lo que SI que tengo claro es que paso de ir a una oficina.
#51

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yjusto anuncia MyInvestor la subida al 1 % TAE hoy también
#52

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ojo que te dan un 1% si INVIERTES en fondos, PP, etc...
#53

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Justo iba a editarlo, me ha podido la novedad
#54

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo cuenta en Renault Bank y no me han comunicado el cambio en la remuneración... Ahora da el 0,55 % TAE.

Dado que Sabadell parece que remura saldos a partir de agosto habrá que esperar a llevar el dinero allí, a ver si mientras tanto hay alguna opción mejor de otra entidad...
#55

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si antes lo digo... Me acaban de mandar email... que a partir del 15/07 la remuneración será del 0,55 %... algo es algo...
#56

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me aparecen 2 cuentas con su IBAN correspondiente cada una de ellas:

Cuenta ONLINE Sabadell
Ahorro Sabadell


¿Cual de las dos es la que remunera el 1%?
#57

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si yo acepte todos y llegue al ultimo paso de firma
Tras realizar la grabacion y escaneo de dni. He abierto incidencia, pero ni se han dignado a llamar/enviar correo.. Se ve que es un producto que no les interesa mucho. El problema es que no me carga los documentos descargados en la ventana que se supone que es donde los lees.
Tras realizar la grabacion y escaneo de dni. He abierto incidencia, pero ni se han dignado a llamar/enviar correo.. Se ve que es un producto que no les interesa mucho. El problema es que no me carga los documentos descargados en la ventana que se supone que es donde los lees.
#58

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La Cuenta ONLINE
#59

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Lo estás haciendo desde el móvil? Esa pantalla tiene un formato demasiado ancho 🤔
¿Has probado con otro navegador (del móvil)?
#60

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo he hecho con el movil 8 veces y las ultimas por probar desde pc, con identico resultado.