Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
131 / 375
#1952

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

alguien me podria enviar a [email protected] , un codigo amigo para darme de alta, gracias
#1953

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos dias. 
Estoy pensando en abrirme la cuenta. Sigue vigente el 1% adicional con código promocional? Si es así, recibiria un 3%? Respecto a la domiciliación de 3 recibos, no leo en las bases que sea un requisito. Igual lo exigían anteriormente? Gracias. 
#1954

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correcto, hoy he podido realizar la transferencia por el restante, le pregunte 2 veces y casí me trata de tonto por tanto preguntar, se me hacía raro abuso de tal magnitud.
#1955

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien seria tan amable de mandarme código amigo banco sabadell 1%
[email protected]

Gracias
#1956

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sería interesante saber si una transferencia  estándar superior a 700€, definitivamente, sirve o no.Hay versiones de todo tipo, incluso han comentado que hay que poner en concepto "ingreso recurrente", lo cual lo veo absurdo, yo me di de alta a finales de julio, he hice transferencias septiembre, octubre y noviembre,pero no he recibido el 1% adicional. No sé si reclamar, pero cómo no se aclaran, casi no voy a perder el tiempo.
#1957

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Teóricamente y dependiendo a quien le preguntes, el 1% adicional con código promocional sigue vigente, aunque habrá que verlo abonado para creerlo, si es así, recibirías un 3%. En esta nueva promoción no hay domiciliación de recibos, eso si, si domicilias la nomina te dan 175€

#1958

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso particular en septiembre hice una transferencia normal desde Open bank usando el usuario de mi mujer de 800€, tengo domiciliados 4 recibos (luz, seguro medico, seguro del coche y teléfono móvil).
En octubre recibí el 2%

En octubre no hice ninguna ingreso recurrente mediante transferencia y este mes solo me han dado el 1%, por lo que deduzco que mis recibos no sirven. Ayer hice un ingreso recurrente desde la misma cuenta y usuario que la vez anterior, espero recibir el 2% + 1% por el codigo.

#1959

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por tu detallada respuesta, sigue siendo esta promoción un galimatías.
#1961

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Solo nos queda aguantarnos o RECLAMAR

#1962

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

Tengo intención de darme de alta mañana. Si alguien dispone de un código, que me lo pase por privado, por favor.

Gracias / Saludos
#1963

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mirad, no es tan descabellado que exijan poner en el concepto "ingreso recurrente" porque si no, no abonan el 1% adicional y os lo explico con un ejemplo claro.
Pongamos que una persona ingresa en la cuenta online Sabadell 20.000€, pero un mes consigue ahorrar 750 € y los va ingresando para ir aumentando esos 20.000 €, otro mes consigue ahorrar 400€ y los ingresa en Sabadell para que le vayan produciendo.
Entonces, como sabe el banco si los primeros 750 son recurrentes o no. En este caso no han sido recurrentes, por que el 2º mes solo ha ingresado 400.
Si a esta persona, el primer mes por haber ingresado los 750€, ya le dan el 1% mas, al mes siguiente se lo tienen que quitar porque sólo ingresó 400.
Entonces, como distingue el banco lo que es ingreso recurrente y lo que es ir ahorrando poco a poco hasta llegar a los 30.000€ ?    Espero haberme explicado correctamente.  Un saludo
#1964

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso quiero saber yo, si pongo el concepto "ingreso recurrente" ,me van a dar el incentivo del 1%, y no hago el canelo enviando transferencias, en otros bancos que me exigían una transferencia mensual, jamás he tenido problemas y nunca he puesto "recurrente".
#1965

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Un ingreso es recurrente cuando se repite en el tiempo, no cuando lo indique un literal en un campo que se llama concepto. Sería lo más cutre (y menos fiable) que podría hacer un banco para determinar si lo es o no.

No sé si se puede extrapolar, pero en la extinta cuenta Expansión (para estar exento de comisiones y asimilarlo al ingreso de nómina) se consideraba ingreso recurrente las transferencias periódicas de importe superior a 700 euros procedentes de cuentas de entidades diferentes al Grupo Banco Sabadell (sin necesidad de especificar concepto alguno).