Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
160 / 375
#2386

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues tienes razón. Acabo de mirar y también me han abonado el 1 % que me faltaba y éso que sólo hice una llamada para reclamarlo , y me abrieron una incidencia interna , éso fue ayer . Estoy que no me lo creo, visto todo sucedido con éste banco . Así que a los que les falta algo , miren hoy ... Y si no,  pues llamar al banco , que por lo menos a mí, me funcionó...
Voy a comprar un número de Navidad... Que estoy de suerte ...
#2387

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me quiero abrir la cuenta hoy (21/12/2022), ¿me puede facilitar alguien un código promocional por privado? Confirmaré cuando lo haya utilizado. Así ganamos los dos. Muchas gracias.
#2388

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Quiero abrir la cuenta online Sabadell hoy (21/12/2022), ¿me puede facilitar alguien un código promocional por privado? Confirmaré cuando lo haya utilizado. Así ganamos los dos. Muchas gracias.
#2389

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Aún no
#2390

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi no.
#2391

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ayer llamé por telefono a atención al cliente y me dijeron que entre ayer y hoy me ingresarian el 1% por ingreso recurrente.

Sigo esperando el ingreso
#2392

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuenta abierta en septiembre este mes me abonan doble los intereses con mismo concepto: Ab. Prom.C.Onlinr Sabadell. En uno de ellos hay justificante con detalle ingreso por apertura cuenta pero en el otro no da justificante. Llamo y no me saben decir a qué corresponde. No usé código amigo no tengo nómina domiciliada aunque sí transferencias desde otros bancos. A alguno os ha pasado?
#2393

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien me podría enviar por privado un Código amigo para intentar aperturar la cuenta de nuevo y que alguien se beneficie del 1% adicional?


#2394

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El Sabadell es especial hasta para valorar su atención, en lugar de valorar del 0 al 9 solo marcando una tecla, pues no, es del 1 al 10!! pudiendo provocar errores al marcar el 1 sin el 0, madre mía, no hay por donde coger a esta gente

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#2395

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me lo abonan porque uno de los recibos es de cargo bimestral, de esto no me informaron en su momento, el caso es tocar las narices con tonterias, en fin es lo que hay
#2396

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Alguien tiene un código amigo que pueda usar? ¡Gracias!
#2397

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si esas transferencias son superiores a 700€ es posible que las interpreten como nómina y te abonen el 1% adicional
#2398

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso he pensado pero lo que no entiendo es por qué no aparece un justificante que lo indique ni por teléfono me sepan decir a qué corresponde
#2399

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se podría decir que esta operativa es "normal" en esta entidad, es bastante desastrosa
#2400

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perdonar mi ignorancia pero, para que te den los 175€ por ingresar la nomina, ¿hay que mantener algún saldo de esa nomina o algo?.
Estoy interesado en abrir la cuenta, si alguno me pudiera pasar código amigo estaría de lujo.
Gracias.