Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
161 / 375
#2401

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas a todos!! Si alguno tiene un codigo de apadrinar sin usar que me mande un privado y se lo valido, que me voy a hacer una cuenta, una vez validado le escribo para confirmarselo.  ¡Muchas gracias! 
#2402

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los bancos y la madre que los parió,
resulta que hoy ya hace 32 días que cerré o eso pensaba yo las cuentas, me disponía hoy a abrir de nuevo la cuenta online, pues por si acaso se me ocurre llamar hoy y me dicen que lo que tengo de baja es el acceso online pero que la cuenta sigue activa.

De verdad que cualquier cosa que hay que hacer en un puñetero banco de este puñetero país es imposible hacerlo a la primera, me dice que vaya a una oficina para que me cierren la cuenta.

Entonces porque te dicen cuando cierras por teléfono que esta todo cerrado?


#2403

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sigo con la historia, voy a la oficina dispuesto a perder mi tiempo y me dicen que no les consta ninguna cuenta abierta, con esto llamo de nuevo a atención al cliente y me dicen ahora que no les consta nada abierto con mi DNI, que versión te has de creer.

Ya no se si soy cliente, no lo soy y si puedo abrir la cuenta online.
#2404

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bienvenido al SABADELL donde hoy te dicen una cosa y mañana la contraria

#2405

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues prueba a abrir la cuenta, a ver si te deja como cliente nuevo.... ¿no?
#2406

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos dias a todos!! Si alguno tiene un codigo de apadrinar sin usar que me mande un privado y se lo valido, que me voy a hacer una cuenta, una vez validado le escribo para confirmarselo.  ¡Muchas gracias! 
#2407

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que a estas alturas todos los que han obtenido un código, ya lo han pasado a algún nuevo cliente...
Pocos códigos, y muchos nuevos clientes... y ya llegando a los últimos días...

Pero bueno, ojala tengas suerte.
#2408

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de abrir la cuenta online , cuándo se recibe el código amigo de invitación?
#2409

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes a todos. 

Antes de nada es mi primer mensaje en uno de los foros de Rankia. Desde hace tiempo leo los foros y son super utilos. 

Hoy me dirijo a vosotros ya que estoy pasando un autentico calvario para darme de alta en la cuenta Sabadell online. 

Siendo comunitario de la UE (en concreto Italia) no hay forma de abrir esta cuenta, ya que dispongo de un NIE permanente que es sin foto. 

Los requisitos para abrir esta cuenta son un DNI español o un TIE, ya que ambos tiene foto. 

Para vuestra info. El TIE, TIE es un documento identificativo para personas procedentes de un pais que NO forma parta de la UE y para poder residir por un tiempo limitado en España, por ejemplo africanas, asiáticas....

Después de varias llamadas con la atención al cliente y correos no hay forma de darme de alta, ya que no aceptan mi documentacion aportada por correo (DNI italiano con foto + pasaporte + NIE).
 
Les hizo la siguiente pregunta: 
Es decir que una persona procedente de Nigeria, Senegal, Vietnam puede abrir esta "Cuenta Online" y un alemán, francés e italiano no???

Respuesta de Sabadell: Asi es. Ellos tienen un TIE con foto y usted no. 

Me he quedado sin palabras y estoy rellenando ahora una hoja de reclamacion. 

Un saludo
#2410

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si hiciste una reclamación de una bonificación a través del formulario web esto es lo que te van a responder:


Saludos,
#2411

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Respuesta reclamando el 1% de bonificación por un ingreso recurrente:

Al respecto del objeto de su escrito, le hacemos ver que el asunto que nos plantea incide en aspectos que, por su naturaleza, podría denominar de politica comercial y de funcionamiento operativo de la Entidad, de modo que tales materias de este servicio no es competente.

Es por ello que damos translado de su escrito al ambito competente para, si procede, revisen su solicitud tan pronto como les sea posible.

Quedamos a su disposición por si precisara cualquier aclaración.

Le indicamos que en caso de disconformidad con lo comunicado por este servicio y, de acuerdo con lo establecido en la orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, puede diriguirse al Defensor del Cliente...........


Nunca me he sentido más insultado, me han contestado en mi puñetera cara que las flores del campo florecian y una alegre mariposa .........
#2412

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya no envían. El envío de códigos por parte del Sabadell duró apenas unas semanas, y tampoco iba dirigido a todos los clientes. Unos recibieron el email, y otros no, incluso abriendo cuenta en fechas similares.
#2413

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que va, no deja abrir, en cuanto pongo el dni y una clave ya no me deja seguir.

Menuda basura de sistema tiene esta gente, luego llamas y no saben ni que decirte, he abierto reclamación esta mañana, me contestan por email que puede ser que sea por ser excliente con antiguedad inferior a 30 días, cosa que no es o que figure mi móvil email etc, que acuda a una oficina para dar de baja los datos que puedan haber, fui ayer y como que son simpáticos me dijeron que no les constaba nada.

Llamo hoy de nuevo y me dice la persona en cuestión que la baja es efectiva a los 6 meses, esta es nueva, ya que siempre han insistido en los 30 días.

Vamos que creo que le van  a dar por allí al Sabadell, que sensación de perdida de tiempo, frustacion y que tratas con un sistema totalmente inestable y desastroso.
#2414

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A ver, yo he sido de las primeras que he protestado por que mis familiares no recibieron ese 1% correspondiente al código amigo. Pero tengo que comunicaros, que a mis 6 familiares y amigos ya se lo han pagado el día 21 pasado, es decir este miércoles pasado. Así que más vale tarde que nunca. A mi sólo me están pagando el 2% porque cuando yo abrí la cuenta no habían lanzado todavía la promoción del código amigo. 
#2415

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muy buenas.

Alguien me podría pasar un código del plan amigo para abrirme la cuenta hoy mismo?

Muchas gracias