Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
163 / 375
#2431

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pocas opiniones favorables detecto así que señores del Sabadell pónganse las pilas y sean consecuentes con lo que prometen. MI caso, desde el exterior, es que fui a una oficina del banco de las de toda la vida y al hablarles de esta cuenta on line me miraban como si esta fuera de la competencia y les estuviera amenazando. Pero bueno que es el propio banco que les paga a ustedes. No, no me quisieron ni tan siquiera informar  escuetamente. Búsquese la vida y no nos moleste les faltó decirme. Oliu Oliu.. q esto no va bien.
#2432

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La que hoy me ha atendido me ha dicho que el recibo del agua no sirve. Que sólo móvil/Internet, electricidad, o gas.

Sí, lo ponía en el comunicado que enviaron por email.



#2433

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y que respuesta esperas. Gracias a sus abultadas comisiones, estan cerrando cuentas en oficinas y echando a sus trabajadores a la calle. Su cuenta online es la puntilla definitiva para eliminar la mayoría de oficinas. 
#2435

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Psicodromo

El 15/01 ya nos dirás si te han abonado el 3%, para que los que vamos después sepamos a qué atenernos. A mí me realizarían el abono el 15/02 según BBLL de la promo. 

Esperemos que cumplan con lo que te indicaron de 3%.

:) Gracias
#2436

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuenta con ello 😉
#2437

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, ¿alguien que todavía no haya compartido su código amigo para abrir una cuenta me lo puede facilitar por mensaje privado? He probado con otros códigos pero me dan error, se ve que ya no permiten usarlos más de una vez. ¡Gracias!
#2438

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días.

Ando perdido. 

Leo a gente pidiendo códigos amigos para abrir una cuenta. Sin embargo en la web del Sabadell la promoción es de 2%+175€ y no indica que haya un 1% adicional por código amigo.  Entonces ¿Por que hay gente que sigue pidiendo códigos amigo? ¿los códigos amigo no eran para una promoción que ya no está en vigor? ¿Alguien puede explicármelo?

Una duda de la promoción actual 2%+175€.
En la web de Sabadell indica " La domiciliación de la nómina: se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023. " ¿Quiere decir que el 1 de abril ya podría "desdomiciliar" la nomina?
#2439

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien con código? queria abrir la cuenta este mismo mes.
#2440

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo del código amigo fue una promoción puntual en la que enviaron mails a algunos clientes, no a todos (no se sabe el motivo). Teóricamente, si quedase algún código sin usar debería servir. No hay un sitio específico donde venga actualmente esta promoción reflejada.

Respecto a lo de la nómina, en cualquier otro banco te "obligan" a tener la nómina durante un tiempo, 1 año, 2 años, etc. En el caso del Sabadell, para variar explican todo muy mal; en sus condiciones dicen lo siguiente: "Para tener derecho al abono de los 175 euros, la nómina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono." No se si algún forero lo habrá preguntado al maravilloso servicio de atención.
#2441

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, la promoción con códigos de invitación es compatible y avumulable con la promoción vigente actual, por lo que la remuneración de la cuenta pasa a un 3% TAE.

Sigo buscando código si alguien no ha compartido el suyo. 

Gracias
#2442

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que el código amigo todavía está vigente para el padrino , hasta el 31-12 , con 1% extra . 
Otra cosa será para el nuevo cliente que abra la cuenta online ahora mismo , que según las condiciones no es acumulable a otras promociones ( dicho textualmente).
Lo que pasa es que estamos hablando del Banco Sabadell y ya todos los que leemos el foro sabemos cómo funciona éste banco .
 Así que te deseo suerte con el código si lo consigues porque ésto es una lotería...
Un saludo.
#2443

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Toni , pues leyendo las condiciones de la promoción, entiendo cómo tú, tras haber recibido la bonificación por la nómina te la puedes llevar a otro sitio si quieres ... 
Así son los del Sabadell... Jajaja
#2444

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, tal cual lo indican recibes en marzo 175€ si abres la cuenta ahora y domicilias la nómina de enero, febrero y marzo. La de abril te la puedes llevar a otro banco. Es un sin sentido para el propio banco, que lo normal es que te obligase a tener la nómina todo el año para retenerte.
#2445

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Quieres decir que si me doy de alta ahora, ¿sigue estando el paso en que te pide un código amigo?