Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
208 / 375
#3106

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo la promoción del 1% + 50€ de bienvenida y desde que mejoraron la remuneración de la cuenta al 2% me habían duplicado durante 2 meses los ingresos por intereses, vamos como si me hubiese dado de alta con el 2%. El mes pasado se ve que subsanaron el error y tan solo me abonaron el 1%. 
A alguien más le ha pasado esto mismo ? Creo que después de que abonen los intereses esta semana me iré a myinvestor.
#3107

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues a mí tampoco me aparece esa opción de "Activar tarjeta". Lo que sí me sale es un mensaje diciéndome que la active haciendo una compra en un comercio o usando un cajero. La verdad es que no entiendo este funcionamiento tan irregular.
Saludos.
#3108

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo llamé la pasada semana y después de decirme que esa campaña del plan amigo era del año pasado y que ya no estaba le dije que tenía las bases de la promoción en la que pone que finaliza el 31 de marzo. Después de un tiempo consultando al final me dio la razón e incluso me leyó una información interna que aseguraba que los 25 euros se abonarían el 17 de febrero para aquellos contratos realizados hasta el día 16 de este mes. Como faltan tres días para el 17 nos vamos a enterar enseguida si lo que me dijo es cierto o no. Hasta que no lo vea....
Saludos.
#3109

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues ayer por chat no supo concretarme cuando cobraremos los 25€, me remitió a los 30 días de las condiciones de la promo. Eso va por barrios, a ver si el 17 vemos algo

#3110

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno ...vamos a esperar a ver qué pasa entre hoy y el 17 con los intereses y promoción amigo que este Banco es una sorpresa emocionante jajaja 
#3111

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pongo mi código amigo, por si le puede interesar a alguien.

BD242347353B9577

No estoy seguro de si le queda algún uso.
Gracias a todos por usarlo.
#3112

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por el tiempo que llevas poniéndolo, éste debe estar más usado que la maleta de un artista, jajajaja. En fin, disculpa por la broma.
Saludos.
#3113

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En cuanto al incentivo de los 175 euros me dijo que estaba previsto abonarlo el día 8 de junio.
Saludos.
#3114

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una curiosidad. Cómo consigues que se ponga un agente por chat? A mi me responde una máquina o un asistente virtual. 
#3115

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes razón,  ya no lo pondre mas. 
Saludos.
#3116

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando yo la contraté, en Noviembre, creo que en las condiciones ponía que el incentivo de 175 € era a finales de Marzo....
#3117

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno, pues ya han pasado los intereses y sorpresa que me han pagado lo correcto!! Tres pagos de 1% 👏👏👏👏
#3118

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso siguen si pagarme el 1% por ingreso recurrente, curiosamente a mi mujer si se lo pagan con una simple transferencia de 800€, no pierdo mas el tiempo reclamando, dejaré de hacer el ingreso recurrente y mantendré el saldo justo los 30.000€.
En el caso de mi mujer seguiremos haciendo el ingreso recurrente ya que si lo pagan.
#3120

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Le pones 2 veces esto: hablar con un operador y te pasan