Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
262 / 375
#3916

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Será eso que caduca si no la activas. De todas maneras a mí no me interesaba. También comentaron por aquí que al pedir la cancelación de la cuenta valores y la otra también le cancelaron la de ahorro sin pedirlo...

#3917

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online



 Las dudas sobre el proceder del Banco con respecto a la tarjeta de dónde vienen de que haya sido cancelada tras un prudente margen de tiempo sin haber sido activada?
 Muchos se habrán alegrado y ahorrado un trámite.No veo nada anómalo.Todo lo contrario.

S2
#3918

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí que es "desatención al cliente" depende quién te "atienda". Generalmente no te solucionan salvo excepciones. Una aventura cuando llamas. Lo de cumplir lo hacen a medias. Yo ya he dado por perdido los intereses por ingresos recurrentes del mes de septiembre. Me pagaron todos con retraso menos los de ese mes. Unos y otros se pasan la pelota diciendo que no son competentes. 

#3919

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Un gran misterio como casi todo!!! 
#3920

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días.
Si no me falla la memoria creo recordar que algún compañero en este hilo subió una captura de un chat con el BS en el que los de atención al cliente indicaban que los ingresos recurrentes para cobrar los 175€ también eran validos siempre que fueran superiores a 700 €. ¿Alguien es tan amable de facilitarme la captura? Por más vueltas que le doy al hilo no la localizo :( 
Gracias de antemano. 
#3921

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Lo más seguro es mirar las condiciones que se aplicaban cuando lo contrataste.
Al fin y al cabo ni siquiera los del chat de BS pueden decir algo distinto a lo que ponga ahí.
S2
#3922

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

#3923

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días, expongo mi caso por si a alguien más le ha pasado. Me doy de alta en la cuenta online a finales de diciembre, en ese momento la cuenta remunera al 2% y "además" 175 si se domicilia nómina. Ese "además" deja claro que si no se domicilia nónima, la remuneración debe ser del 2%. Paralelamente, hasta el 31.12.22 estaba vigente la promoción del código amigo, según la cual te remuneraban un 1% extra, y yo me acogí. Entiendo pues que me corresponde un 3% de rentabilidad (2% por el alta en diciembre + 1% del código amigo), empezando la cuenta a remunerar a partir del 01.01.2023, siendo la primera liquidación de intereses el 15.02.2023. La sorpresa viene cuando, al revisar la liquidación del día 15.02.23 veo que sólo me han pagado el 2% (1% de alta + 1% código amigo), falta por tanto un 1% del alta. Tras hablar con varias personas del departamento de att. al cliente y del de reclamaciones (todos ellos con muy pocos conocimientos del tema, no sé que les deben enseñar), decido interponer una reclamación por escrito. Ayer recibí la respuesta, y me indican que "la liquidación es correcta, pues me han aplicado el 1% del código amigo", sin hacer mención a lo que yo les indiqué, de que el problema no está en el código amigo sino en el porcentaje de interés aplicado en la alta (2% en lugar del 1%). Incluso les envié el pantallazo de la promoción vigente en el momento de mi alta.

Al final he tirado la toalla pues llevo ya demasiado tiempo perdido con este tema, pero me fastidia mucho que no respeten los tipos de interés publicitados aplicando un 1% al alta cuando debería ser el 2%, y todo porque se hacen un lío al estar por el medio el 1% del código amigo (por eso entienden que el 2% que me dan es correcto, cuando debería ser el 3%). 
Saludo,
#3924

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya se ha comentado largo y tendido acerca de esa casuística. Al haber introducido código amigo (por no sé qué leches de incompatibilidades) te han encasquetado la promo anterior:

1% por el alta
1% por domiciliación de nómina
1% por uso de código amigo

No existe la promo 2% por el alta + 1% por uso de código amigo.
#3925

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por la respuesta, pero esa supuesta incompatibilidad no aparece en las condiciones. 
#3926

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Pues lo que vale es lo que es susceptible de ser demostrado….
No me atrevo a entrar el las condiciones que aplican a cada caso, y menos con tantas variantes promocionales como ha habido una tras otra.
 Yo abrí la cuenta el 01/08/22 y como mucho me jactaría de conocer las condiciones mias propias.
 Quiero decir que si de acuerdo a tus condiciones concretas no se ha tratado (de igual forma)  tu remuneración, con tus contratos y condiciones en la mano lo reclamaría enfáticamente.
 Sobre todo, soy de la opinión de que lo que tiene valor es lo firmado, y que cada uno debe leerse muy muy a fondo sus condiciones particulares. Sin hacer tanto caso a lo que otros digan. Pueden tener otras condiciones o estar en otras circunstancias o situación.
Suerte y adelante.



#3927

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, a mí. Me cancelaron la cuenta de ahorro sin pedirlo. Y sin embargo la tarjeta de débito, que no tenía ningún interés en activarla ni utilizarla, me aparecía ya activa en la app desde la primera vez que entré. Es decir, no me había llegado a casa la tarjeta físicamente y ya estaba activada. La apagué y ahí seguirá apagada hasta que me vaya del banco.

Y también me mandaron una segunda tarjeta de débito sin haberlo pedido (no quería ni la primera...) y tuve que llamar para cancelarla.

Bastante absurdo casi todo.
#3928

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya digo yo que no tienen medida ninguna 😂
#3929

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas , si cancelo la cuenta ahorro la de valores y no activo la tarjeta de crédito, dejo de cumplir condiciones y no me dan el 2% y los 250€? Hice el alta el 16 de marzo
#3930

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No tiene relación una cosa y otra.
Los 3 productos que citas no están vinculados con el beneficiarte de la promoción.