Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
72 / 75
#1066

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me refería si querías optar a la de 300 o a la de 400€ (por haber puesto concepto nómina).

Yo creo que la validez a los ingresos recurrentes la da precisamente eso, que se repitan (y por importe igual o superior al requerido en la promo).
#1067

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Es la promoción de los 300.
#1068

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí, al responderme lo de "no sé cómo dan por válidos los ingresos recurrentes" deduje que te referías a la promo de los 300€, porque para la de 400 no son válidos.

Por eso te contesté que yo creo que la validez a los ingresos recurrentes la da precisamente eso, que se repitan (y por importe igual o superior al requerido en la promo), independientemente del concepto.

Mira cómo definía Banco Sabadell ingresos recurrentes en una de sus promos que los permitía.

 Se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta Online Sabadell.

Y para el Santander (o cualquier otro banco) no debe ser diferente, con la salvedad de los plazos e importes que cada banco/promo tenga establecidos. Ni el Sabadell pedía un concepto específico, ni tampoco lo pide el Santander, simplemente que los ingresos se repitan cada mes (por importe de al menos 600€ en el caso que nos atañe).
#1069

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, estoy pensando hacerme la cuenta online del Santander con ingresos recurrentes de 600€ (para recibir 300€; el plazo acaba el 31/12). El problema es que la condición de domiciliar dos recibos mensuales por 2 años en principio no la cumplo.

Pregunta 1: Cómo podría hacer para generar dos recibos mensualmente? (Sin contratar o pagar nuevos servicios, claro).

Pregunta 2: Lo del código amigo del SAN sirve de algo al apadrinado? Por lo que veo no es como Raisin, aquí solo el padrino recibe 50€, así que no lo entiendo...

Muchas gracias de antemano.
#1070

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1.- Puedes generar 2 recibos de forma rápida desde Paypal, Amazon o Caixabank.
2.- El apadrinado se lleva lo mismo utilice o no utilice código amigo. Se supone que el amigo hace de "embajador" dando a conocer la promo (y "truquillos" para beneficiarse de la misma), y como contraprestación recibe los 50€.
#1071

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

He leído en las condiciones de la promoción nómina que si no puedes domiciliar dos recibos, la otra condición es usar la tarjeta de crédito al menos una vez al mes pero eso quiere decir que debes pedir la tarjeta de crédito gratuita y que te la concedan. 

Saludos. 
#1072

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, gracias por vuestras respuestas.

No tengo CaixaBank, tengo Imagin, pero mi padre sí que tiene. Puedes explicar un poco cómo se haría un recibo por favor?

Paypal, se puede hacer con una Cuenta Personal o hace falta que sea Cuenta Business?

He leído por aquí que también se puede con SelfBank (no tengo ese banco, pero lo añado por si alguien nos lee y le sirve).

Gracias.
#1073

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Supongo que no viste el privado que te envié ayer. Échale un vistazo.
Te explico por aquí lo de Caixabank.

Cuentas y tarjetas - Cuentas - Traer dinero de otras entidades - Solicitud



Es un formulario muy sencillo:

■ Cuenta de cargo (la del Banco Santander)
■ Importe (desde 0,01€)
■ Periodicidad (o bien "Traer dinero puntualmente ahora" o bien "Traer dinero periódicamente")

Nada más, ni nombres ni conceptos ni nada.

Para que sea más rápido, al menos el primer recibo, selecciona "Traer dinero puntualmente ahora". Y al cabo de 2-3 días aparece el cargo en Banco Santander como "Recibo de Caixabank" 😁

Luego ya con más tiempo lo programas como quieras (aunque yo prefiero hacerlo manualmente cada mes).
#1074

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Por cierto, acabo de leer que también vale un ingreso recurrente de al menos 600€ para recibir la bonificación de 300€ brutos, 243€ netos. 

¿Álguien lo ha hecho así? 

Saludos y felicitaciones. 
#1075

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí, algunos compañeros en el foro han comentado que han preferido optar a los 300€ brutos a cambio de ingresos recurrentes de 600€/mes en vez de a los 400 a cambio de nóminas (o "nóminas") de 2500€/mes.
#1076

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sabéis si Santander suele ampliar sus promociones? Está acaba el 31 y ya no llego...
#1077

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias @ravel
Por aclarármelo.

Saludos y ¡Feliz 2024!
 
 
#1078

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Llevan prorrogándola desde el año pasado, a veces modificando el incentivo (inicialmente daban 100€ brutos) y a veces modificando las condiciones (150€ con nómina/pensión/ingreso recurrente de 600€/mes, 12 meses de permanencia, luego 24, luego 300€ si superaba no sé qué cantidad, ahora 300 o 400 dependiendo de la cantidad y de si es ingreso o nómina/pensión...).

Yo creo que la prorrogarán, dado que el BBVA va a ampliar la suya de 250€ hasta marzo (por lo que he visto en las bases legales del plan amigo).

De todas formas sí que llegas, quedan 2 días, y tienes 4 meses para cumplir (bueno, no son 4 meses, son 4 liquidaciones, que se realizan los días 8 de cada mes).

BASES LEGALES DE LA PRÓRROGA DE LA PROMOCIÓN "CAMPAÑA NÓMINA EFECTIVO".
#1079

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias por tu respuesta
Son días muy malos, aunque supongo que en 10' lo apañaba. 
"tienes 4 meses para cumplir (bueno, no son 4 meses, son 4 liquidaciones, que se realizan los días 8 de cada mes)." 
Respecto a esto, para cumplir con las condiciones, además del ingreso recurrente (estoy pensando en la promo de 300€), hay que tener dos recibos, tampoco lo veo difícil (supongo que generandolos desde PayPal será fácil), pero tiene que ser desde el primer mes, no? Osea, todo esto antes del 8 de enero la primera "tanda", o me equivoco?
Por eso, pensaba en esperarme, porque son malas fechas y no he estudiado el tema a fondo ni mucho menos...

#1080

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Los recibos tienen que ser de 2 emisores distintos, uno (o dos o tres) de Paypal y al menos otro de otro emisor.

El primer día 8 que cumplas ingresos recurrentes + 2 recibos de emisores diferentes cobrarás el incentivo (según las bases el día 14). Si el día 8 "fallas" tienes hasta el siguiente día 8, y así 2 veces más.