Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
66 / 75
#976

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

si, pero buen rendimiento. Solo hay que tenerlo un poco organizado
#977

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Una duda que tengo con esta promo del Santander, aunque tengas la cuenta Santander , sería posible abrir la cuenta online para apuntarse a esta promo?

Creo que igualmente no se podría acceder a la promo porque si estas recibiendo nomina o ingresos recurrentes en los 4 meses previos a apuntarse ya no valdría, aunqie los estes recibiendo en la cuenta santander

No se si estoy en lo correcto, 

Saludos
#978

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo diria que la promo es para nuevos clientes. 
#979

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo ya era cliente..estaba y estoy en una cuenta Santander con 2000 eur con otros 6 titulares. Entonces..no me dejaron abrirme cuenta online pero sí me dejaron abrirme otra cuenta Santander en la q solo yo era titular y " domiciliar allí los ingresos recurrentes" y acogerme a la promoción con esa nueva cuenta.
Entonces...si no tienes domiciliada la nómina yo diría q sí q podrías. Lo mejor sería q les preguntes...
#980

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias @altable@javipuch, parace complicado que te acepten en la promo, les preguntaré a ver, tampoco es fiable eso de preguntarles ya que puede darse el caso de que llames 3 veces, y te den 3 respùestas diferentes.


#981

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A ver, como siempre hay casos y casos. Mis abuelos, que ya no están hace años, dejaron una cuenta en el antiguo y borrado Banco Pastor. Bueno, que cuando Santander se lo comió , ahí me quedé de co-titular con mis padres y hermana. Jamás efectué un movimiento ni de 1 céntimo en esa cuenta.

Bueno, pues hace 3 meses me dí de alta para los 121€ por la Nómina/Pensión y la verdad es que esta gente lo pagó. Lo curioso es que en mi posición global aparecía documentación y avisos de la cuenta que os referenciaba anteriormente.

Resumen: Cada caso es un caso. Quien entienda a estos Bancos o sus algoritmos...que los compre...yo no!!!
#982

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo también tuve una cuenta 123 ebn Santander hace unos años que la cerré, y curiosamente cuando volví a abrir una cuenta online (en febrero) para la promoción actual por ingresos recurrentes me aparecían como cuentas guardadas para transferencias CC que usé en su momento con la cuenta 123 y que actualmente no había introducido yo (de hecho alguna de esas cuentas ni existe).
Parece que Santander aunque te des de baja una CC guarda en su sistema tus datos y los reutiliza si vuelves a ser cliente suyo.
#983

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola Omadón,

Yo me apunté a la promoción de los 121,50  netos en noviembre del 2022 que es cuando ponía en las bases permanencia de 12 meses.  Pero veo que ahora son 24 meses.

Solamente me queda un mes para acabar la permanencia y me gustaría darme de baja del banco santander y me huelo que tendré que ir a una oficina persencial.

Por casualidad no tendrás o alguien tendrá las bases de las condiciones en pdf del año paso donde indica lo de 12 meses de permanencia, no sé donde he puesto el pdf.

Es para evitar de tener problemas y no me digan 24 meses al darme de baja.

Gracias!!!
#984

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas tarde yo soy nuevo cliente del banco Santander me di de alta de la promoción de los 150 euros brutos es decir 121,50 netos el día 6 de agosto y recibí la nómina de 730 euros el día 25 de agosto me podéis decir si sabéis cuando me pagarían los 121,50 euros porque llamé ayer y me dijeron que a lo largo de estos días me ingresarian la promoción pero no me fío mucho muchas gracias
#985

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mí me pagaron el incentivo a los pocos días de recibir el primer ingreso recurrente. S2.
#986

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Normalmente en tu buzón tienes copia del contrato. Debes ir a buzón, y luego dentro del buzón al apartado cuentas. Ahí te deberá aparecer el documento de adhesión a la campaña. Suerte.
#987

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Perfecto, lo encontré gracias Omadón, estoy en la campaña que acabó en diciembre de 2022 que son 12 meses.

Los de la campaña de Enero son de 24 meses. 

Creo que me queda 1 o 2 meses y ya veremos si la mantengo o me doy de baja. 

Seguramente haré baja para optar a más promociones en el futuro. 
#988

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que pagaban el 11 o 12 del mes siguiente al ingreso de la primera nómina.
#989

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenos días, creéis que haciendo una transferencia todos los meses  de mi cuenta corriente a la de PayPal, será suficiente para que el Santander lo considere como un recibo?
Hago esta pregunta porque en mis movimientos aparece como "transferencia a favor de PayPal".
Muchas gracias
#990

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues tiene pinta de que no.

¿Te aparece en el apartado de recibos de tu área de clientes de Santander?

Puedes generar recibos de forma sencilla desde Amazon o Caixabank, por ejemplo.