Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
50 / 75
#736

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En las condiciones indica que es compatible con otras promociones.
Lo que no tengo muy claro es cómo apuntarse, puede que aparezca en el buzón de contratos.
Las condiciones son darte de alta en bizum y hacer un uso de la tarjeta de débito (compra o cajero). En los primeros 30 días de contratar la cuenta online.
Tengo un código de padrino bizum, si a alguien le interesa que me envíe un privado.
#737

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En las condiciones no exigen un mínimo de saldo medio o un tiempo mínimo con el ingreso en la cuenta, sólo hablan de la cantidad de los ingresos recurrentes/nómina y de la permanencia de 24 meses de esos ingresos. Yo tengo programada una transferencia recurrente de entrada y otra de salida con 2 días de diferencia básicamente para asegurarme no generar un descubierto algun mes que caigan esas fechas en festivo, pero si lo haces manualmente,como si quieres sacar el dinero el mismo día del ingreso
#738

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El plan amigo de la cuenta nomina de Santander al darle al botón de apuntarse sigue sin funcionar...
Alguien ha podido entrar y apuntarse a la campaña del plan amigo de la cuenta nomina..?
#739

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Creo que estas últimas “promociones” de las que últimamente se viene hablando que ofrece B.Santander (Invita a un Amigo Nomina o Bizum) son selectivas.
 En mi caso ni por web ni por app aún he dado con ellas.
S2
#740

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Quiza sea q aun no estan activas.,
A ver si alguien nos dice q ha podido apuntarse....
#741

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo me he podido apuntar a las dos promociones como "padrino".
En "contratar" me aparece "trae un amigo"
#742

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Eso es desde la app o desde la web..?
#743

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En la app y en la web
#744

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


Desde ambas lo acabo de probar.
El problema como creo que ya se comento es que no te permite finalizar apuntarte a la/s promociones y obtener el código de invitacupion.Del 2º paso en el proceso no pasa, ni por la web ni por la app.

S2
#745

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

 Yo me he podido apuntar a las dos promociones como "padrino". 
Tiene pinta que no son compatibles entre ellas.



#746

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que son cosas distintas.
Una hace referencia a la prohibición de acogerte a una promoción (como apadrinado o no) de domiciliación de nómina habiéndote ya suscrito a otra anterior.
Y otra es actuar como padrino teniendo activa (como apadrinado o no) una promoción de domiciliación de nómina/pensión o ingresos recurrentes.
 Puedes apuntarte como padrino para invitar a otros, y a la vez no beneficiarte tu mismo de una promoción similar a la que ya se te aplico.
#747

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No digo que no estés en lo cierto pero me cuesta deducir todo lo que indicas de esa cláusula que copié.
#748

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mí me funcionó correctamente en ambos casos.
El problema es que he dado el código a un amigo, ha contratado una cuenta online pero en ningún momento del proceso ha tenido opción de poner el código.
Imagino que tendré que reclamar. 
Ya estoy acostumbrado. Cada vez que he utilizado "Santander Zone" (ahora se llama "Premia") he tenido que reclamar para recibir la bonificación.

#749

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Donde hacéis las reclamaciones? Contacte por la app el viernes y aún sin respuesta. Llamo al 912573080 y no lo  cogen
#750

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Prueba en el 915 123 123