Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
25 / 75
#361

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mi me ingresaron ayer la promoción, con el primer ingreso "recurrente" el 31 de feb.
#362

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas tardes, ¿sabéis que día se tiene que hacer el depósito ingreso recurrente?
¿En el concepto, ponéis ingreso recurrente?
Pone  lo siguiente:
El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso, dentro de las cuatro fechas de 
liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña, que tendrán lugar los días 
8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma. Solo se podrá recibir un Incentivo por Participante, si 
domici lia un ingreso recurrente y una nómina, o pe
0  Verificado por el Banco el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción, la entrega de la bonificación 
de 150€ (121,50 euros netos) correspondientes de acuerdo a lo establecido en la condición 3, se realizará en la 
cuenta donde se haya domiciliado la nómina, pensión o ingresos recurrentes. El abono se realizará una sola vez. 
Los primeros 10 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso 
recurrente.
Supongo que dentro de los 4 días siguientes a la firma hay que hacer el primer ingreso recurrente y los posteriores en que fecha?
¿Cómo lo habéis hecho los que habéis cobrado?
No lo entiendo muy bien.


#363

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Puedes hacerlo cuando te dé la gana.
Creo que las condiciones están meridianamente claras. Puedes hacer el primer ingreso dentro de los 4 primeros periodos de liquidación. 
#364

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Entonces si se hace ahora antes del 28 de febrero, el primer ingreso se tendría a que hacer dentro de los cuatro días después de la firma y se puede hacer una transferencia programada mensual para el mismo día dentro de los doce meses siguientes no?
#365

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Detecto ciertos problemas de comprensión lectora.
No son 4 días, son 4 periodos de liquidación (desde que te adhieres a la campaña) que, dependiendo del día en que lo hagas, corresponderán de 3 a 4 meses.
#366

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Y creo que ponía que el periodo de liquidación será el día 8 de cada mes, y los primeros 10 días verifican , o sea que si antes del 28 de febrero te adhieres a la promoción lo tendrías que hacer antes del día 10 de los primeros 4 meses que son las ventanas de liquidación, yo es que me lío bastante,el día 8 del mes siguiente de podrá firmar la adhesión supongo aunque se podrá pedir antes supongo.
#367

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A ver, despacito:
Si suponemos, como dices tú, que alguien se adhiere a la campaña el día 28 de febrero, el banco comprobará si ha habido el primer ingresos los días:
  • 8 de marzo
  • 8 de abril
  • 8 de mayo 
  • 8 de junio (última oportunidad para el primer ingreso)
Si el 8 de junio no ha llegado la primera nómina o ingreso recurrente, ya no tendrías opción de recibir el incentivo de 150€.
En cualquier caso, una vez empieces con los ingresos, deberás mantenerlos durante 12 meses.
#368

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Es que ha habido gente que ha tenido problemas porque le han enviado el sms pero luego les decían que para activar les tenían que enviar otro sms o mail y no lo recibieron. No se cuanto tiempo tardan para activar la cuenta.
#369

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que mezclas churras con merinas.
Una cosa es el alta de la cuenta. 
La otra es el alta a la campaña promocional de los 150 euros, que es de la que estábamos hablando.
#370

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ya pero si tienes problemas para activar la cuenta online quizás no puedas luego hacer la campaña promocional de los 150 euros.
#371

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas Pvila314, yo hice mi primer ingreso recurrente el 2 de febrero y no he recibido el incentivo. ¿podrías indicarme si en tu caso, el titular origen tb fuiste tú, desde otro banco y sin necesidad de que fuera un tinto?

Gracias!

#372

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

unas questions, que veo que dominas el tema :P:

1) tengo una cuenta colectivos, donde me han ofrecido (banner y correo) adherirme a la promoción, pero leyendo las bases veo que no me darían el incentivo porque tengo la nómina domiciliada (entonces no sé porqué me lo ofrecen), debo estar 4 meses sin la nómina domicilada para luego adherirme y así asegurarme que me daran el incentivo? alguien lo ha probado siendo su caso exactamente igual, es decir que tengas la nómina, dejes de tenerla 4 meses y adherirse (y cobrar) a la promo?

2) teniendo ya esta cuenta, puedo abrir una cuenta online? (leo en todos lados que es para nuevos clientes, por eso lo pregunto, por si alguien teniendo una cuenta normal/colectivos se ha abierto la online a posteriori)

3) aún dejando de poner la nómina, cada mes hago traspasos varios para mover la pasta entre bancos (santander es mi cuenta base de facto, CIC, etc.), será un problema porque estos traspasos cuentan como "ingresos recurrentes" y no obtaría a la promo? o para que cuenten como ingresos recurrentes, el concepto debe ser sí o sí "ingresos recurrentes"?

Sois libres de contestar quién sepa algo, faltaría más jeje

Muchas gracias y perdona por la chapa,
#373

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

hola, te apuntaste a la promo teniendo de siempre ingresos recurrentes? quieres decir entonces que en tu caso no controlaron que ya tenías ingresos recurrentes en la cuenta durante los 4 meses anteriores a la adhesión a la promo. es que en mi caso tengo nómina (que este mes la dejaré de tener) y además voy haciendo ingresos de diferentes bancos porque el santander es mi cuenta base para los depositos, etc.
#374

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mi no me han pagado y llamé y como me esperaba me dijeron que ya había una nómina en la cuenta de otro titular y como no soy nuevo cliente no puedo abrir una cuenta online así que no cobraré el incentivo. 
#375

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

has probado de abrir la cuenta online? te dice que no puedes?