Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
40 / 75
#586

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Recurrente únicamente implica que tenga cierta periodicidad.
Es suficiente, y más aún tras la recepción del incentivo.

#587

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Lo tienes q tener firmado en un contrato la adhesión a la campaña
#588

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Haciendo una transferencia ordinaria cada mes por la cantidad q solicitan en la campaña tambien es valido igual q la nómina 
#589

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En contratos aún no me sale la adhesión.
¿Suelen tardar mucho?
Como digo el jueves pasado realicé el trámite 
#590

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

La ruta de acceso es compleja.
Buzón>>>>>contratos firmados>>>>opción cuentas>>>>aceptar. 
Lo escribo de memoria pero creo recordar que esos son los pasos para encontrar tu contrato de adhesión a la campaña nómina.


#591

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias!!
Es donde dices, acabo de verlo y ¡buena memoria!
Una última pregunta
¿se puede comenzar con ingresos recurrentes el mes que viene?
Haría el primer ingreso el día 1 o 2 de abril
#592

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si claro.. ya puedes empezar el mes q viene
#593

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que en las condiciones hablaba de que el primer ingreso debía hacerse dentro de los 3-4 meses posteriores a la adhesión.
 Entre los días 1-7 de cada mes revisan quienes se han suscrito a la promoción y a la vez han recibido el ingreso durante el mes previo. Los que han hecho ambas cosas en unos días cobran.
 Esto lo hacen igual cada mes.
 Por tanto tu 1º ingreso debe hacerse dentro de los 3-4 meses desde tu adhesión y esas fechas mensuales de revisión.
Nota.: Al hablar de 3-4 es por no recordarlo 100% seguro. Revisa tus condiciones.
#594

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ahora mismo las estoy leyendo 
Muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones
#595

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias a todos por las aclaraciones 
#596

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Buenas tardes me han echo un ingreso o transferencia a mi cuenta del Santander está tarde antes de las cuatro y media. Me llegará a las diez diez y media de hoy como el paro o será apartir de las doce de la noche. Me puede informar alguien por favor
#597

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Abrí la cuenta del Santander hace unos 20 días Online y a los dos días me adherí a la campaña de Nómina, hice ingreso recurrente y la cuenta está plenamente operativa.

Hace unos minutos recibo un correo de supuestamente Banco de Santander y me dice:

" Algo ha fallado en el proceso de contratación ,  Vuelve a iniciar proceso de contratación de tu nueva cuenta Santander, ¡es muy fácil y tiene muchas ventajas!
CONTRATAR

Si necesitas ayuda, solo tienes que acercarte a cualquier oficina del Santander, ¡te estamos esperando!
LOCALIZAR OFICINA "


Por supuesto que no he pinchado en ninguno de ellos y pienso que puede ser Pishing. 

Alguno ha recibido algún correo parecido teniendo ya la cuenta abierta y operativa ?

He recibido el mismo correo por espacio de varios minutos  4 veces. 
#598

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

O es genérico y con envío automatizado por quien sabe que motivo.
O es fraudulento.
Lo importante es que tu acceso al área personal funcione con normalidad. Si a demás de ello una vez dentro no te salta ningún aviso al respecto, yo lo ignoraría y borraría sin más.
S2
#599

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola @doner03
Acabo de ver q a mi me han llegado 4 correos tambien como ese..
Y me pasa como a ti mi cuenta esta operativa completamente..
Ademas de q yo me di de alta en la cuenta en oficina fisica a traves de un gestor personal el cual se pone en contacto conmigo por telefono cuando me tiene q hablar de algo referente a la cuenta.

Asi q esos correos yo los he borrado directamente y mañana llamare a mi gestora para comunicarle lo ocurrido..y q ella me explique ella si hay algun problema
Yo creo q es como bien tu dices tiene q ser Pishing

#600

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Por seguridad la mayoría de bancos (todos con los que yo trabajo al menos) jamás te envían un email con un enlace para que puedas entrar en la web. De hecho a menudo me llegan avisos para recordar que ellos (los bancos) nunca envían emails/SMS con enlaces para entrar en tu area personal y recomiendan abrir una nueva pestaña y teclear la dirección allí o entrar por la App. Si además has entrado en tu cuenta y todo está bien, está claro que es phishing.