Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
56 / 75
#826

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí, claro.
Si necesitas un código, te puedo proporcionar el mío.
#827

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Alguien entiende las compatibilidades entre promociones del Santander?

1.- Promo nómina: dice que es incompatible con cualquier otra promoción del Banco, actual o futura.
2.- Promo amigo nómina: incompatible con otras promos amigo.
3.- Promo amigo tarjeta/bizum: compatible con cualquier otra promo del Banco actual o futura.

Entonces, si he recibido "promo nómina" y ahora invito a un amigo con la promo "amigo nómina", y el amigo recibe también su propia "promo nómina"... se recibe incentivo de esta promoción "amigo nómina"?

Si ahora invito a otro amigo con la "promo amigo tarjeta/bizum"... esa si la recibiría pero la anterior "promo amigo" comentada no?

Vaya lío de compatibilidades. De momento yo he recibido mi propia "promo nómina", he invitado a un amigo con la "promo amigo nómina", y él ha recibido su propia "promo nómina", pero sin noticias del incentivo de la "promo amigo nómina". Después acabo de invitar a otro amigo con la "promo amigo tarjeta/bizum", y claro, no le puedo asegurar que vayamos a recibir el incentivo.

Y otra peculiaridad es que la "promo amigo nómina" se recibiría cuando el banco compruebe las condiciones, mientras que la "promo amigo tarjeta/bizum" pone que se recibiría en Agosto de 2023.
#828

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A ver lo expongo por aquí porque acabo de colgar despues de hablar 40 minutos con el Santander por teléfono. He llamado porque me iba a abrir la cuenta con el código de un compañero del grupo y dado a que ya tuve la experiencia de los códigos amigos del Sabadell no me fiaba.

En resumen me ha dicho que las promociones de los códigos amigos (nómina y bizum) son incompatibles y que si me doy de alta usando el código amigo de nómina o de bizum , no podría acogerme a la promoción de si mi nómina es superior a 2500€ , te abonan 350 brutos, que esa es otra distinta. Dice que si accedo con el código amigo nómina lo máximo que me darían serían los 150 brutos. 

No sé si el agente que me ha atendido estará en lo cierto o no tiene mucha idea, pero es lo que me ha dicho. En definitiva entiendo que el "apadrinado" se puede acoger a una de las dos promociones de los códigos amigos o no insertar el código amigo y optar a la de trae tu nómina y poder alcanzar el incentivo de los 350€ brutos.

No sé si me he explicado bien.
#829

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Creo que te he entendido pero según leí las bases la verdad que ignoraba esa incompatibilidad. Si es así, entiendo que el único beneficiado en usar un código amigo es el padrino porque el apadrinado recibiría el mismo incentivo de 150€.Y te lo dice uno que dispone te todos los códigos de estas promociones (padrino)... 
#830

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Exacto, eso es lo que me ha dicho la operadora por teléfono, ya no sé si estará en lo cierto, porque muchas veces no se saben ni las bases...
A ver si alguien del grupo ha hecho la misma consulta , a ver si le han dicho algo distinto...
#831

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

El operador que me tocó a mí no me alertó sobre ninguna incompatibilidad...

Supongo que el día 10 del próximo mes saldré(mos) de dudas...

Lo que está claro es que tampoco se aclaran ni ellos...
#832

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ya tengo la cuenta operativa con el primer ingreso recurrente de 2501€, previamente apuntado a la promocion de nómina y tambié  apuntado a la de plan amigo nómina, si alguien necesita código que me escriba ;)
#833

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Alguien que confirme que para las promociones nómina actuales vale cualquier ingreso recurrente superior a 600€, incluso siendo una transferencia desde otra entidad del mismo titular?
Gracias
#834

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si en el contrato de ahora pone ingresos recurrentes si se puede hacer 
#835

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En las condiciones lo deja bien claro, no sé a qué vienen tantas dudas:

 Domiciliar nueva nómina, pensión o ingreso recurrente en la Cuenta abierta en el Banco en la que intervenga como titular. 

No especifica nada que tenga que ser desde una CC con otro titular. Yo entré en la promo de hace 2 meses y me han abonado los 2 incentivos con ingresos recurrentes desde otra CC a mi nombre.
#836

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias por tu respuesta y compartirnos tu experiencia.
Creo que nunca está de más asegurarse y actuar con prudencia, no es la primera vez que veo entidades bancarias no cumplir con promociones por ciertos aspectos  no mencionados explícitamente en las condiciones, por lo que hay que estar reclamando y perdiendo tiempo.
Un saludo.
#837

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Estamos 7 personas de cotitulares en una "Cuenta Santander" con 2.000eur..por tanto se me considera cliente y no puedo abrirme la cuenta online. No he tenido nunca domiciliada Nomina o Pension.

Mi doble duda es...creeis puedo acogerme a la promo nómina? Yo pienso que sí..pero entonces...me tengo que abrir otra Cuenta Santander conmigo sólo de titular para domiciliar mis ingresos recurrentes y demás?(dado que es seguro que no puedo contar con la colaboración de los otros 6 cotitulares para nada).

Bueno..gracias de antemano (mira q se dan casos enrevesados en esta vida..)
#839

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Es decir, que abriste la cuenta con el código invitación del plan nómina de un amigo? Según dicen en ese caso el incentivo está limitado a 150 € a pesar de que la nómina o ingreso sea igual o superior a 2500€ por incompatibilidad de promociones. Te dijeron lo contrario? 
#840

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Compañero eso lo puse yo a raíz de lo que me había dicho la operadora del Santander, pero vaya tampoco me fiaría mucho... Soy el único que al parecer le han comentado eso. Yo la verdad que le veo poco sentido al leer las bases de las promociones.