Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
60 / 75
#886

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Actualizo para quienes les interese:

Yo he recibido mi propia promo nómina (los dos pagos por nómina mayor de 2500€, es decir, 350€ brutos, 283,50€ netos), el amigo al que invité con el plan amigo nómina y también se unió a la campaña nómina, también ha recibido estos dos pagos por su nómina, pero de momento ni rastro de las bonificaciones por el plan amigo nómina.

El primer abono de ambos a partir del día 10 siguiente al mes de ingreso de la primera nómina (mismo mes de adhesión a la campaña), es decir, el primer mes, y el segundo abono a partir del día 10 siguiente al mes de ingreso de la segunda nómina.
#887

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Directamente al primer mes
#888

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿alguien ha cobrado algún incentivo del plan amigo?
#889

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Con mi amigo tenía la misma duda si sólo le abonarían el primero o los dos, por haber utilizado mi código amigo, y le han abonado los dos, eso sí, ni rastro de la bonificación por el plan amigo nómina.
#890

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Directamente la primera transferencia, entorno el día 2-3 de este mes y abono incentivo el 13-14 no me acuerdo qué día fue
#891

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En referencia del codigo amigo os explico mi experiencia con el Banco de Santander

Hay 3 personas q utilizaron mi codigo de Santander y las 3 han cobrado la primera parte de la bonificacion por la cuenta nomina .. pero a mi no me han abonado ninguna bonificacion por codigo amigo..
Hoy he hablado con mi gestora personal de Santander y me ha preguntado si esas personas habian cobrado ya la bonificación por nomina y les he dicho q si la han cobrado..
Me ha pedido los nombre de los referidos y me ha dicho q hara la consulta y cuando le contesten me llamara para decirme algo

Asi q en este caso Santander ya esta fallando en este tema cuando ya tengo yo q estar detras de ellos para cobrar una bonificación q tenia q ser algo automático..
Asi no vamos bien Santander...
Vamos a ver como se resuelve esto...

Y con Abanca me pasa 3/4 de lo mismo
Llevo todo el día llamando a mi gestor personal de Abanca y no me coge el telefono... el martes pasado ya hable con el sobre el mismo tema....y me dijo q no me preocupara q el dia 15 me ingresaran la promocion del código Amigo
Pues una mierda "pa mi" no me han ingresado nada
A ver cuando se digna en coger el teléfono el Sr. gestor de Abanca y me aclara el tema ya q por lo q veo...no tiene ni pajolera idea...
#892

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues en el caso de un familiar no ha sido asi...
1er ingreso recurrente dia 25 de mayo...
1er ingreso de bonificación por promocion nomina o ingreso recurrente dia 13 de Junio..
#893

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En mi caso, cuenta de familiar con código amigo también ha recibido la segunda parte. Ahora bien, los 50 de la promo aún pendientes 
#894

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Menos mal entonces... q no soy yo solo... al q no le ingresan las bonificaciones del Plan Amigo los del Banco de Santander..
#895

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues yo voy un paso mas detrás: he intentado darme de alta en la promoción para dar mi código a amigos y no funciona. He probado de varias veces diferentes y nada
#896

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo me he dado de alta hoy para poder compartir código y si me ha funcionado
#897

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Cuando dices q no funciona... quieres decir q han puesto el código amigo y pone que no es válido.?
#898

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

quiero decir que lo he obtenido sin problemas, pero no lo ha usado nadie aun, igual no os he entendido bien
#899

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Que cuando voy a solicitar el código la página donde me tendría que aparecer da un error. He probado mil veces
#900

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Ya tengo la cuenta operativa después de haber tenido que ir a oficina a realizar la identificación, ya que por "vídeo" fue imposible. Ahora tengo que esperar 24 horas para que pueda apuntarme a la campaña esta de nómina, pensión o ingresos recurrentes. Ver veremos que tal va....