Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
65 / 75
#961

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Buenas, ahorrito. Sí, tienes razón, ayer ya me lo comentó el compañero @alberdiez, ingresos recurrentes son válidos para el incentivo de 300€, no válidos para el de 400€ 🙏
#962

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Yo sí puedo escribir en el foro de planes amigo, y aunque no entendí muy bien por qué el compañero @zirconito me emplazó a utilizar esos hilos ya la comenté que los conocía.

Y si alguien cree que utilicé ese post para "calzar" mi código amigo SE EQUIVOCA.

 Llévate hasta 400 € por traer tu nómina o pensión y dos recibos

    1.- Abre una Cuenta Online y domicilia tu nómina o pensión y dos recibos.
    2.- Si tu nómina o pensión es de más de 600 €, conseguirás 300 €.
         Mientras que si es de más de 2.500 €, te llevarás 400 €.
    3.- El último paso para conseguir tu bonificación es
apuntarte a la promoción aquí.

El abono de los 400 € se hace en dos tramos: primero 300 € al entrar la primera nómina y 100 € cuando entra la del segundo mes, si ambas son por importe superior a 2.500 €.



El link para apuntarte a la promoción aquí que publiqué no es sino una copia del que aparece en la página web el banco, NO ES MI LINK DE INVITACIÓN.

Es más, tengo por norma no ofrecer código cuando el incentivo para el ahijado es el mismo independientemente de que éste utilice o no utilice código, y justamente Santander es uno de esos casos. Ya comenté en el pasado que no me va el mercadeo. Y como algunos no se conforman con la ayuda que otros puedan brindarles, pues a tomar vientos.
#963

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Desde luego yo no lo creo, ni creo que nadie lo haga. No quería crear polémica...

De todos modos, pienso que los moderadores o las leyes o quien fuera, deberían ser menos transigentes...y si alguien respondiendo alguna duda o aportando información deja caer su código pq no puede escribir en los hilos selectivos...pues dejarlo (siempre que no abuse, claro).


#964

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

@ravel La verdad, que tenía mis dudas si ese era un código amigo o no y por tu historial me parecía que podrías escribir en el hilo mencionado, además no va mal que quien entre aquí y vea la info, y que hay un hilo para esos temas. Así que junto a las explicaciones, si ponéis el enlace al hilo donde se ofrecen esos planes por los compañeros, no lo veo mal.

@javipuch, las normas de los planes amigos, es un tema de la moderación y a mi no me parece mal, no por que yo pueda escribir, si no por que hay gente que se registra aquí solo para eso, necesitan una plataforma donde poder ofrecer los planes amigo y alguno parece que viva de ello y hay otros que se ponen muy pesados, todo el día metiendo coletillas y sacando el tema.
Por cierto Javi, también hay una norma que dice esto

" Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre esta política de moderación o existen dudas sobre si un mensaje puede ser "spam" se puede contactar con los moderadores. "

Así que mejor dejemos ese tema. :)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#965

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Gracias por la info! La verdad que la promo está muy bien, creo que ahora mismo es la única que admite ingresos recurrentes. 300€ por ingresos de 600€, es alta rentabilidad, aun teniendo que poner 2 recibos.
Desde luego es para aprovecharla...

#966

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Ostras debería leerme mejor las normas gluc.

Gracias por avisar 
#967

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Las normas de rankia hay gente que las interpreta a su manera, pero incluso son mas restrictivas que lo que apuntas al respecto  con los codigos amisgo.
El otro día, un moderador me borro un mensaje en el que unicamente pedia un codigo para usarlo yo.
Me mando un correo la moderación y me dijo que TODO lo que tenga que ver con codigos amigos (ofrecer, pedir, adjuntar enlaces, ponerlo en la firma tal como haces tu), esta prohibido, y en cuanto lo detectan: lo borran.
#968

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Lo de la firma lo quería preguntar, por eso pongo publicidad, por que me parece bien que no se pueda poner, pero como todo el mundo lo hacía y no he visto donde ponga que no se puede, lo añadí hace 2 días, ya lo he quitado, gracias

Lo de preguntar al final haces que alguien conteste se publicite fuera del foro, así que lo entiendo. Gracias por la info y perdón por el off topic

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#969

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

No, si no te digo que lo quites. Solo te comento lo que me dijo el moderador. De hecho, si echas un vistazo por el foro, hay gente que lo tiene como tú,.... y no pasa nada.
#970

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Estaba pensando exactamente lo mismo. Yo mientras no se solucione ese tema, si necesito publicar un código amigo en un hilo que no sea el de ese subforo al que no tengo acceso, lo haré
#971

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Y hay gente que se registra y con pocos mensajes "bien puestos" ya he visto publicar en el subforo de planes amigo. Se ha notado mucho que iban a eso y ahí tienen sus mensajes y sus ahijados. 

Incluso hay sospechas de gente que tiene varias cuentas, ya que con la primera de siempre le pasa lo que a mi, que a pesar de ser un usuario habitual no puede publicar allí. Para eso habría que spamear el foro y escribir sin parar? Yo paso. Eso si, seguiré reclamándolo ya que es muy injusto
#972

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Yo te digo que llevo como 13 años en Rankia, al principio de todo podía escribir en el Foro de Planes Amigo, después de repente ya no, escribí en su momento a Rankia y nunca recibí respuesta. He seguido participando, temporadas más y otras menos, y ahora desde hace unos días puedo volver a postear allí, pero bueno, y al menos en mi caso, no me va la vida en ello. S2.
#973

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Opino igual que tu y mi caso es similar. Llevo registrado un montón de años y participo de manera intermitente, últimamente mucho más. Ya no por mi, si no que porque veo injusto que gente que lleva tanto tiempo tenga capado esto y otros que aprovechan creando usuarios y posteando lo justo para que se les abra el subforo sí tengan acceso. 

La solución según he visto ido investigando es esta: crear un usuario nuevo, postear mucho, pero cada vez que se haga sea respondiendo a algo que sepas que te van a dar al like seguro, evitar respuestas innecesarias o escribir sin asegurar el like. Pasados unos días, en cuanto seas más o menos del top 250 del año actual ya podrás entrar al subforo de planes amigo.

(perdón por el offtopic, por cierto)
#974

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues yo pienso igual que vosotros...llevo montones de años, no me meto ni creo polémicas, si sé la respuesta respondo, no escribo para poner chorradas ( compro q este es chorradA), cierto es q no escribo mucho...
Y aún así no tengo derecho...pues vale... pero que no me manden a escribir allí. 
#975

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Ojo !! Permanencia de 24 meses