Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
68 / 75
#1006

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias, a esperar a ver si pagan pronto.
#1007

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, por si puede ayudar a alguien: 

1. Se puede hacer una transferencia periódica a tu nombre desde otro banco por 601€ y ya consigues la promo de los 300€ brutos (no hace falta hacer “tintos” ni domicíliar nómina o pensión). Además hay que domiciliar dos recibos de pago mensual.
2. Antes se podía hacer ingresos recurrentes para la promo nómina de 2500, ahora no.

OJO con esto: He llamado y me han dicho que no hacía falta domiciliar dos recibos y que valían también los ingresos recurrentes (transferencia propia) para la promo de 400€ (2500€ de pensión/nómina). Les he dicho que en las condiciones no pone eso y me han dado la razón: NO SIRVEN para los 400€, sí para los 300€ y hacen falta dos recibos en ambas. Permanencia 24 meses.
Los 243€ netos se ingresan en un par de meses si son transferencias propias y antes si es nómina o pensión.
#1008

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues no lo sabía, pero viendo las condiciones se ve claro el matiz entre los 400 euros (solo nomina o pension) y los 300 euros (nomina, pensión o ingreso recurrente)


Vuelve a ponerse interesante el Santander. A ver si esta vez me deja darme de alta on line, que la otra vez em dio mucho la lata y al final no me hice.
#1009

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Y yo que me comprometí con esta gente durante 24 meses por una limosna de 121,50€...si lo hubiera sabido, pero claro, a toro pasado es fácil opinar.
#1011

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mí me pasa lo mismo, me consta como transferencia cuando debería aparecer como nómina.
Ravel, comentas que no te afecta a la promo, ¿pero en qué promo estás tú? Pregunto porque hay promos que valen ingresos recurrentes y en ese caso daría igual que reconociese la transferencia como nómina o no. Si es una promo en la que no valen ingresos recurrentes y aún así se ha pagado el incentivo, aunque conste la nómina como transferencia, ya sería más tranquilizador.
Gracias! 
#1012

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo acabé en junio la de 100€ brutos (81€ netos). A ver algún compañero si está con tintos en esta última (o en la anterior) que no acepta ingresos recurrentes, y apareciendo el apunte como "TRANSFERENCIA DE..." ha recibido el incentivo.

De todas formas es algo del Santander, en el caso de nómina real también aparece como transferencia, pero ellos deben saber internamente que no es la ordinaria.
#1013

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

si recibi la promo de 100 euros hace mas de 12 meses no puedo hacer la nueva no?
#1014

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mí no me deja, me da error conforme ya estoy adherido (aunque en realidad ya acabé los 12 meses y dejé de hacer ingresos en la cuenta).
#1015

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

vale gracias
#1016

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Me ha pasado algo curioso. Trate de realizar el alta de la cuenta online del Santander. Hago todos los pasos y me mandan un mensaje de que lo van a revisar.

Al día siguiente me llega un correo indicando que ha habido un problema con el alta y que vaya a una oficia. Pido cita y me llaman para ver que ha ocurrido.
Me intentan vender una cuenta distinta a la online y demás y les digo que no que quiero la cuenta online. Me indican que van a revisar que ha ocurrido con mi alta y me vuelven a llamar.

Al rato, me llaman y me dicen que han declinado (el departamento de riesgos) mi alta y que no se puede hacer nada. Que ni alta online ni en oficina
#1017

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Prueba a llamar a atención al cliente y que borren el proceso de contratación, esperas una horas y vuelves a empezar.
Hace poco abrí la cuenta online y me dio problemas, la recomendación es que fuese a una oficina física (ni loco, lo normal es que pasen de los clientes online), decliné ir a una oficina y le dije que borrase el proceso de contratación, luego no tuve ningún problema.
Crea la cuenta con un solo titular, da menos problemas.
#1018

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues algp parecido me pasa a mi para abrir la puñetera cuenta online a mi madre, de online tiene poco, también me dicen que vayamos a una oficina, en mi caso, tengo el proceso a medias, me pone que esta pendiente de comprobar documentación, (llevan 2 semanas con esto) y el siguiente paso de verificar el DNI a través de video conferencia, pero en este apartado, no me sale nada para elegir esa opción.

Probaré a pedir que me borren los datos a ver 
#1019

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas gracias por la info, ¿como solicitaste el borrado de datos?
#1020

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿alguien que me pueda echar una mano con mi consulta anterior, por favor?