Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
64 / 75
#946

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si ves que alguien hace cosas raras para poder publicar en el hilo de planes amigo, denuncia sus mensajes, dándole al escudito con el ! que hay debajo de cada mensaje. Si ven que un usuario tiene mas de un aviso injustificado, le pegarán un toque o lo echarán.
También todo el q ofrezca sus codigos fuera de los hilos es denunciable.
Si todos respetamos las normas y ayudamos a la administración funcionará mucho mejor.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#947

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Publicados hay en el foro que toca y aquí no deberíais publicarlos.

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

6:-  Mensajes ofreciendo Planes Amigo puestos por participantes no habituales. Si bien es cierto que los planes amigo resultan de utilidad para algunos usuarios, para la mayoría son percibidos como mensajes promocionales. Por esto, nos vemos obligados a limitar la publicación de este tipo de mensajes de manera que sólo puedan aparecer en los casos en que se cumplan estas dos condiciones: a) El usuario es un habitual en la comunidad, y b) La mayor parte de sus mensajes no se limita a ese fin, sino que aporta valor en otros debates o comentarios.  

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#948

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Mi mujer se ha dado de alta en esta promocion pero ya estaba como titular en otra cuenta de su madre que ella no usaba para nada , espero que no la pongan pegas y no la traten como nueva cliente de la cuenta online ...
#949

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sabeis por cuanto tiempo son válidos los códigos amigo o donde verlo?
#950

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, pues buscando en mi email el codigo que me mandaron pone ".. ya te has apuntado a la promo MGM Plan Amigo - Nómina. "
buscando eso en google dice del 13 de abril hasta el 12 de junio de 2023
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-bases-legales-campana-member-get-member-2023-bizum.pdf?pdfmethod=get&pdf=pdf

 , pero a mi me mandaron el correo el 18 de junio ( yo me apunté el 18 de junio) 

En la web dice hasta el 30 de septiembre, me imagino que el pdf no estará renovado y que sera hasta el 30 de septiembre.
https://www.bancosantander.es/landings/member-get-member
#951

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si, es verdad, lo acabo de ver. También pone que igual lo prorrogan...

Artículo II.- Periodo de participación.

El periodo para participar en la presente Promoción será -desde el 13 de junio de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Si bien, llegada la fecha de terminación de la Promoción, el Banco se reserva el derecho de prorrogar la misma, publicando en ese caso, las Bases Legales con las condiciones de la prórroga.
#952

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Tengo una permanencia de 24 meses con ingresos recurrentes. Hasta ahora esperaba al día siguiente a que llegaran los 2500€ para transferirlos de vuelta. Pero como ninguna de las 2 CC implicadas realiza gratis las transferencias inmediatas me encuentro con que pierdo hasta 3 días con los movimientos. En el hilo alguien dijo que retiraba el dinero el mismo día de la fecha valor de ingreso y que no había tenido ninguna reclamación por parte de Santander. No consigo encontrar el post. ¿Alguien puede confirmar que siga esta dinámica de devolver el dinero el mismo día sin problemas?
#953

Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

⚠⚠ Novedades en el Santander ⚠⚠

Llévate hasta 400 € por traer tu nómina o pensión y dos recibos

    1.- Abre una Cuenta Online y domicilia tu nómina o pensión y dos recibos.
    2.- Si tu nómina o pensión es de más de 600 €, conseguirás 300 €.
         Mientras que si es de más de 2.500 €, te llevarás 400 €.
    3.- El último paso para conseguir tu bonificación es
apuntarte a la promoción aquí.

El abono de los 400 € se hace en dos tramos: primero 300 € al entrar la primera nómina y 100 € cuando entra la del segundo mes, si ambas son por importe superior a 2.500 €.
 

¡Válidos ingresos recurrentes!

Promoción válida del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2023, ambos inclusive

Bases legales aquí.
#954

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Para los 100€ extras no vale ingresos recurrentes.

24 meses de permanencia. Lo malo los 2 recibos mensuales de distinto emisor.
#957

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Tienes razón 👍😅
#958

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Sí, gracias, pero he preferido no hacerlo de momento, sólo informar de la nueva promoción.
#959

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

A mi me hace " gracia" cuando la gente manda a escribir a esos hilos con normalidad cuando se sabe de sobra que solo un grupo muy selecto de la comunidad pueden escribir allí ( lo cual no quita que sea cierto que se ensucia el hilo al ofrecer código ( aunque tb se ensucian de otras maneras..)).
Desconozco si ravel puede escribir o no...ni tampoco lo digo por zirconito. Lo digo como algo q sucede en general.." oh deberías escribir allí, no te das cuenta?" 
#960

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso + 2 recibos mensuales

Según he leído en las condiciones (artículo III.4) para conseguir los 400€ solo valen nómina o pensión, no se tendrán en consideración ingresos recurrentes