Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
44 / 75
#646

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Muchas veces los bancos nos toman el pelo, pero respecto a este caso Santander no incumple lo que ellos mismos dicen en las bases de su promoción:

El abono se realizará una vez trascurridos los primeros 10 días del primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.
Transcurridos los primeros 10 días del segundo mes, una vez verificado por el Banco que ambos importes son iguales o superiores a 2.500€ se procederá al abono de la bonificación de los 200€ brutos (162€ netos) restantes.

No dicen una fecha concreta, se interpreta que es a partir del dia 10.
#647

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

No si el problema de desconfianza, me lo han dado ellos, cuando en las diferentes veces que he llamado, cada uno me ha dicho algo distinto... Me han llegado ha decir que fuese a la oficina ha que me cambiasen el concepto del ingreso de mi nómina... Por que era una transferencia de Asepeyo. En fin, muchas gracias
#648

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola,

Yo ni mucho menos soy amigo de los bancos y menos del banco Santander que se aprovecharon de mi con los intereses de la hipoteca que, por suerte, ya pagué con mi sudor y amortizando como podía para no estar regalándoles el dinero. 

Además, cuando pedí el certificado de cuota cero de fin préstamo hipotecario, me cobraron 40 € que lógicamente recurrí al BCE y me los devolvieron. 

No obstante, como estuve de baja con ellos un tiempo, volví a darme de alta en la  cuenta online con ingresos recurrentes y a las dos semanas me ingresaron los 121,50 que cuando cumpla el año; no dudaré en volver a darme de baja... faltaría más. 

Saludos 
#649

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Dia 12... De momento sigo sin cobrar la bonificacion por la nomina..
Lo acabo de mirar ahora mismo..
Espero q a lo largo del dia la ingresen..
#650

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

no he cobrado todavía la segunda bonificación...
#651

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo lo acabo de mirar y tampoco lo he cobrado. No sé a qué hora suelen hacer el ingreso o los cortes de ingreso. La nómina por ejemplo a mi me entra a partir de las 14h...
A ver que pasa
#652

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Bueno, si tarda algún día más tampoco pasa nada. Lo importante es que se cobre. Y que no se vaya a muchos más días claro.
#653

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En otros bancos jamás me ha tardado tanto, que espabilen! jaja
#654

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

según las bases yo entiendo que ya debería haber cobrado no?

me apunté a la promo el 1 de marzo y hago ingresos recurrentes
El 6 de marzo se recibe la primera transferencia 
el 5 de abril la segunda transferencia.

Según las bases yo creo que ya debería haber cobrado la primera parte del incentivo en marzo, ya que dice "el abono se realizará una vez transcurridos los primeros 10 dias del primer mes, una vez verificado por el banco la domiciliacion de la nomina, pension o ingreso recurrente"
#655

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

a partir del 10 de Abril cobrarás, y estamos todos a 12 espectantes xD
#656

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Cuidado que si cobras el incentivo tienes 2 años de permanencia, no un año:

A cambio de recibir el incentivo, el Participante se compromete a mantener la domiciliación de la nómina,pensión o ingreso recurrente al menos durante 24 meses consecutivos a contar desde la recepción en la Cuenta abierta en el Banco de la primera domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente
#657

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En tu caso si que parece que algo falla porque la primera transferencia la hiciste antes del corte de los primeros 10 días de mes de marzo, y ya deberías haber recibido el 10 de marzo la bonificación. Espérate a que confirmemos por el foro que han ingresado la bonificación de abril y si tu no recibes nada te tocará reclamar
#658

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

si, yo tambien pienso eso, no se si puede ser porque son ingresos recurrentes y no nomina...
me esperaré a ver si cobrais por aqui este mes..
#659

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Los ingresos recurrentes están aceptados en la promoción. De hecho yo participo en la promo con ingresos recurrentes que no me he molestado en etiquetar como nómina.
#660

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

De momento las expectativas son nulas, aun no asoma el ingreso xD