Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
28 / 75
#406

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿Cuando te diste de alta tardaron mucho en enviarte el SMS para poder acceder como cliente y cambiar claves? ¿Y la clave de firma tardaron en enviártela? Es decir cuando te enviaron el mail diciendo que tenías la cuenta luego te enviaron algún sms no.
#407

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hice el alta con el móvil y descargando la app. Fue muy sencillo y al momento tenía la cuenta abierta y operativa, con la clave de acceso y la clave de firma sin problema.
Lo único es que no me deja apuntarme a la promoción.
#408

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Y la tarjeta de débito que viene incluida ya te aparece también en posición global? Yo me abrí la cuenta el viernes y no me aparece la tarjeta solo la cuenta. 
#409

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues nosotros tenemos problemas para entrar y creo que tocará ir a la oficina porque no sabemos el número de cuenta, y la clave de acceso está bloqueada. Pero en el correo decía que enviarían un sms con la clave de firma y no nos ha llegado nada.
#410

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Puedes probar a llamar por teléfono a atención al cliente al 915123123 a ver si te lo desbloquean o te ayudan. 
#411

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues mañana probaré a ver, gracias.
#412

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Los que somos ya clientes del Sanatnder desde hace tiempo pero no tenemos la nomina domiciliada aún con ellos, ¿podemos beneficiarnos de esta promo?
#413

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Mira el enlace:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf?_gl=1*1n1jga4*_ga*MjEwOTY2NzQwOS4xNjc2OTE5MjY4*_ga_XNS21D1D39*MTY3NjkxOTI2OC4xLjAuMTY3NjkxOTI2OC42MC4wLjA.

" Artículo I. Descripción de los Promoción. El Banco Santander, S.A. (en adelante el “Banco”) promueve la promoción “Campaña Nomina” (en adelante, la “Campaña”), consistente en que los Participantes que sean titulares de una, cuenta Santander, cuenta Online Santander, cuenta Smart, cuenta Smart Premium, cuenta colectivos, cuenta Justicia, cuenta Universidades y cuenta Banca Privada (en adelante, la “Cuenta”) y domicilien su nómina, pensión o ingreso recurrente en dicha cuenta, en los términos establecidos en las presentes Bases y en los documentos de adhesión a la Campaña que firmen, puedan acceder a un incentivo. Los Participantes podrán adherirse a la Campaña de dos formas, o bien, mediante la firma de un Boletín de Adhesión en su oficina de referencia, o bien, de forma online, aceptando las condiciones de la Campaña que estén disponibles en su perfil de Banca Electrónica, en el apartado “Domicilia tu nómina”. Una vez aceptada las condiciones, se generará un documento que estará ubicado en su Buzón de Contratos y que el Participante podrá consultar en cualquier momento. En este documento están detalladas todas las condiciones de la Campaña. El Boletín de Adhesión y el documento de condiciones que se genera online serán denominados en lo sucesivo “Documentos de adhesión a la campaña”. "
#414

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias, entiendo que si es valida para antiguos clientes.

¿como puedo adherirme?, ¿hay que rellenar alguna inscripción?
#415

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿como puedo adherirme?, ¿hay que rellenar alguna inscripción?

 Tienes que firmar el contrato de adhesión a la campaña. Puedes hacerlo presencialmente en una oficina si lo deseas.
#416

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

También a través del menú "Contratar" dentro del área de clientes de la web.
#417

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Una duda respecto a la promo: lo del día 8 que viene en las condiciones, qué quiere decir?:
"El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la campaña, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma."
#418

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

lo del día 8 que viene en las condiciones, qué quiere decir?: 

 Yo en todo momento lo he interpretado como que los días 8 hacen sus balances de cuentas y verifican lo que puedan tener pendiente, tanto en concepto de adeudos como de abonos, etc…
 Si entre el día 8 de un mes y el mismo día del siguiente mes  la cuenta experimenta sea el movimiento que sea, y previamente le ha faltado alguna regularización (descubiertos, ingresos varios con derecho a promociones, etc…) es en ese momento cuando se corrobora, evalúa y si procede se ordena el adeudo o el pago correspondiente.
 Por ejemplo si la promoción en vigor se basa en el ingreso de la nómina, la entidad lo verifica justamente el primer día 8 siguiente al abono o ingreso de la nómina en la cuenta del cliente. En ese momento y tras esa “liquidación” periódica y regular se ordena el pago de la bonificación de la campaña.
 Por lo dicho y de acuerdo a las condiciones concretas, el cliente tiene de plazo desde que activa la promoción de “domiciliación de nómina” (como maximo) hasta el 4º día 8 de mes para recibir el ingreso de su nómina en su cuenta.Tras ese 4º día 8 sin haber entrado la nómina en su cuenta, se perderán los derechos al respecto.
S2.
#419

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pudiste solucionar el problema? Yo al final solucioné el problema de la tarjeta contratando otra tarjeta de débito y ya me han confirmado por teléfono que no se había generado la tarjeta al contratar la cuenta online. 
#420

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

da un error al generar la tarjeta, yo también lo hice el viernes y no sale, no me preocupa, no la quiero para nada