Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
33 / 75
#481

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí, muchas gracias 💐 
#482

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, yo también recibí la nómina el pasado mes de febrero y no he recibido tampoco el regalo. He leído en mensajes anteriores que puede que el día 10 lo abonen, esperemos.

Saludos.
#483

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

 

Buenas tardes me he fijado que en lo de la promoción de la nómina del santander pone lo siguiente:

No tendrá derecho a obtener la bonificación los clientes del banco que:

 • Se encontrasen en situación de morosidad o que se encontrasen en cualquier otra situación de irregularidad frente al Banco en el momento de la entrega de la bonificación

 • Hayan realizado una actuación contraria a la buena fe para obtener la bonificación 

¿Que querrán decir con esta segunda coletilla?
#484

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso




En la web dice lo siguiente:

" Verificado por el Banco el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción, la entrega de la bonificación de 150€ (121,5 euros netos) correspondientes de acuerdo a lo establecido en la condición 3, se realizará en la cuenta donde se haya domiciliado la nómina, pensión o ingresos recurrentes. El abono se realizará una vez trascurridos llos primeros 10 días del primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente. Transcurridos los primeros 10 días del segundo mes, una vez verificado por el Banco que ambos importes son iguales o superiores a 2.500 € se procederá al abono de la bonificación de los 200 € (brutos (162 € netos) restantes. Los primeros 10 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente."


¿ Si el primer ingreso de 2.500 se hace a el 2 de Marzo se cobra este mes de marzo o se cobra en abril y mayo?
#485

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Según las condiciones que ponen en la propia web del banco deberíamos cobrar el 10 de marzo la primera bonificación y el 10 de abril la segunda. Pero por lo que ponen otros rankianos por aquí parece que bonifican con un mes de retraso, con lo que es probable que a los que hayamos ingresado la primera nómina en marzo no nos ingresen nada hasta abril. De hecho yo tengo el apunte del primer ingreso el 1/3 y hoy 10/3 aún no me han bonificado nada.
#486

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola!! A mi me acaban de pagar la bonificacion y mi pensión fue el 22 de marzo, (yo me apunte el 30 de febrero a la promoción de los 150 euros..)así q creo q os pagaran hoy.
#487

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Gracias yo ayer miré y no había nada ingresado hoy lo miraré a ver que
#488

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

mi pensión fue el 22 de marzo, 
¿No estamos a 10 de marzo aún……..?. :)

#489

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Quizás quería poner 2 de marzo y se le coló un 2
#490

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

22 de febrero
#491

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

22 de febrero, me equivoqué 
#492

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Te ingresan la nómina el 22 de Febrero y te apuntaste a la promoción el 30 de Febrero  ?, según tengo entendido tienes que haberte apuntado  a la promoción antes de cobrar la primera nómina. 
#493

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola!! A mi me acaban de pagar la bonificacion y mi pensión fue el 22 de febrero, (yo me apunte el 30 de enero a la promoción de los 150 euros..)así q creo q os pagaran hoy.
#494

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Rectifique 
#495

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

He rectificado, me hice lio con las fechas