Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
15 / 33
#211

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Alguien sabe algo del tema del error de tener la nacionalidad estadounidense por fallo del sabadell??
#212

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenos días compañeros, ya está entrando el Sabadell en mi radar, a 0,30€ será el primer disparo, y a 0,20€ el segundo. Veremos lo que tarda en llegar a ese nivel, o si llega...

Estas caídas no dejan de ser oportunidades para entrar, y los 0,90€ oportunidades para salir del valor.

Un saludo


#213

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Por casualidad sabeis que interes deja la cuenta ahorro que sale junto a la online?. Ya que la nueva promoción, del 1% hasta 30.000 € durante un año, incluso mejora la de los 100 euros (suponiendo que se tenga los 30000 libres para dejarlos un año muertos), deberian poner esa cuenta anexa que nos han creado a ese interes.
Es un deseo claro.
#214

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Lo siento compañero, pero no tengo ni idea de esas noticias, a mi por lo general los bancos solo me quieren para exprimirme, y yo a ellos para lo mismo.
#215

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Un maravilloso 0,00%
#216

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo me pasé por una oficina presencial para ver si podían solucionarme el tema del alta de mi madre que ha sido imposible cursarla y no ha habido manera de solucionarlo. El alta de la cuenta de mi marido y de la mía sin problema 
#217

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

En mi caso lo reporté la semana pasada y sigue igual. Ha sido una "cagada" del sistema que ha afectado a muchos. Espero no afecte a la promoción (ya que en los datos personales pone que la nacionalidad es española y en los datos fiscales pone estadounidense) y abonen la promoción. De todas formas, yo la espero como muy pronto el viernes 29. Ya en las bases pone que se dan un pequeño margen para anotarla en caso de exceso de demanda de cuentas.
#218

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Recibiste la tarjeta sin hacer nada más?
En mi caso, es algo parecido. Creada la cuenta el jueves 7,...y aún no veo  la tarjeta en la app.
#219

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Al final me dijeron que la solicitara yo, que no se había tramitado bien en el momento de la apertura de la cuenta. Al pedirla, automáticamente se genera online y ya se puede usar y físicamente me llegó en 3 días, así que si la solicitas hoy ya la puedes usar si bajas el BS Wallet.
#220

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Solicitarla???
Y no tenía coste?
#221

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

En mi caso no, pero mejor llama y pregunta. La envían a casa y no a oficina, por si eso es relevante para lo del coste.
#222

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ok. Muchas gracias.
#223

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Supongo que la promoción de los 100 € es incompatible con el 1% pero habrá que estar atentos a ver si se puede transformar la cuenta para que de ese 1% una vez cobrados los 100 €. Por cierto, ¿la compra o gasto con la tarjeta para beneficiarse de la promoción puede ser cualquiera? ¿Sean 5 o sean 500 se reciben igualmente los 100€? 
#224

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Sí.
#225

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo he gastado exactamente 0,99 euros en tres barras de pan de super que estaban por cierto malísimas.