Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
1 / 33
#1

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues lo dicho en el título, Sabadell está promocionando la captación de clientes de su nueva cuenta online sin comisiones, con 100 euros netos para nuevos clientes. Me he leído el PDF de la promoción y la veo muy "bonita" para ser realidad, porque los requisitos son muy básicos (abrir la cuenta y hacer una compra sin mínimo establecido con la tarjeta de débito que te envíen). Así que abrir la cuenta y a comprar una bolsa en el supermercado con la tarjeta que envíen. Encima el abono de la promoción se hará muy pronto (a finales de Julio). Por si a alguien le interesa.

https://images.comunicaciones.bancsabadell.com/Web/BANCODESABADELLSA/%7Bde34180b-bcb8-40d8-b84e-a0704bf78c01%7D_Fichas_Cuenta_Online_Sabadell_Promocion_100_euros_Junio_2022_CAS_v01.pdf

https://cuentaonline.bancsabadell.com/?sem=sem-brand:nf-google:nc-sem:ag-all:f-texto:kw-bancsabadell:mp-cpc:ga-accenture&gclid=CjwKCAjw-8qVBhANEiwAfjXLrkzIsQnD320y2-GnFsJ36g5rxslVlpRukRVC9tDXQQHaRH1aEdn9YxoCtf8QAvD_BwE
#2

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

me he dado de alta, pero en el proceso no he firmado nada respecto a los 100€, entiendo que no hace falta porque no hay permanencia, y es la típica promo de luego al hacer gasto ya lo revisan y abonan. Alguien más?
#4

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Suena muy bien.

La tarjeta de débito en el 2º año cuesta 30€. Nada que objetar porque lo informa claramente. Debe tenerse en cuenta para entonces no renovar tarjeta o cancelar la cuenta.
#5

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Quiero pensar que no habrá sorpresas con los 100€.

¿Exigen un tiempo mínimo de alta con la cuenta?

¿Te han pedido documentación fiscal?
#6

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Lo que dices de la tarjeta lo has leído mal.
Esa comisión es para si pides una segunda tarjeta.
La primera que es la que viene con la cuenta es gratis y su renovación también.

#7

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas tardes.

He leído toda la documentación referente a la promoción y condiciones de la cuenta y en resumen:

Condiciones de la promoción:
2. La promoción consiste en un abono de 100 euros en tu Cuenta Online Sabadell.
3. Vigencia de la promoción: del 20 de junio al 20 de julio de 2022 (ambos inclusive).
4. Puedes ser beneficiario de la promoción si cumples estas condiciones:
• Te haces cliente de Banco Sabadell contratando la Cuenta Online Sabadell entre el 20 de
junio y el 10 de julio
, inclusive.
• Y, además, hasta el 20 de julio, inclusive, realizas una compra o pago con la tarjeta de débito
asociada a tu Cuenta Online Sabadell. Ten en cuenta que solo podrás abrir una cuenta por titular 
y que la promoción es exclusiva para nuevos clientes.

Condiciones cuenta online y tarjeta:

He leído el documento informativo de las comisiones de la cuenta y:
1. Alta, renovación y mantenimiento de la tarjeta de débito: 0 € (solo la 1°. 2° y posteriores con coste y tarjeta de crédito con coste).
2.Toda la operativa básica online gratuita, sin coste. No tiene coste el alta, el mantenimiento y la administración. 0 euros por apuntes en cuenta.
3. Cuenta sin permanencia. 

No hay letra pequeña, por el momento. Las condiciones de la cuenta están bien.
 
Contraté la cuenta ayer por móvil, se tarda 10-15m. La cuenta ya activada y en menos de 7 días recibiré la tarjeta. 

Un saludo.

#8

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hola.
¿Sabéis si se considera a los clientes de ActivoBank como clientes del Sabadell en esta promoción?
Gracias. 
#9

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Sí porque es el mismo banco.
No te va a dejar darte de alta.
#10

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas,

Mirando las condiciones me ha llamado la atención la última de ellas:

"Los participantes autorizan al Banco a utilizar su nombre e imagen para publicitar o realizar alguna comunicación relacionada con la promoción, sin ninguna contraprestación."

Entiendo que el día de mañana me puedo encontrar con mi foto (supongo que la que enviarás al hacer la verificación de identidad) y mi nombre y apellidos en las redes sociales del Sabadell, o en su web, o incluso en la TV. La verdad es que no me hace nada de gracia.

¿Es este tipo de condición habitual en otras promociones similares de otros bancos?
#11

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No se qué pasa hoy pero no me está funcionando el enlace para hacer el alta a algunos familiares. Debe estar el enlace fastidiado. Lo intentaré en otro momento.
#12

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

El alta no ha tenido complicaciones. La parte de la cámara no salió a la primera.
#13

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Los sistemas de verificación comparan tu cara con la del DNI. 
No guardan fotos ni grabaciones. 
#14

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Suena razonable, pero aún así esa condición me resulta sospechosa.

Supongo que la imagen del DNI si la guardarán, y quizá podrán utilizarla. O si no también podrían buscar y usar cualquier imagen tuya que encuentren en la web.

En cualquier caso, me sentiría mucho más tranquilo sin ese punto en las condiciones.
#15

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No veas conspiraciones. 
Esa condición es tan rara que solo se explica porque la hayan copiado y pegado desde otra promoción donde hicieran sorteos con premios donde es más habitual. 
Pero en ningún caso tiene que ver con el sistema de identificación que además es externo al banco.