Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Página
23 / 33

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Resulta que tienen que ser 3 recibos de 3 entidades diferentes y tienen que ser los 3 mensuales.
Raro me parecería que fuese así.
Teniendo en cuenta que muchos tenemos los recibos de luz y gas cada 2 meses y el del agua cada 3, ya me dirás tú como se puede cumplir dicha condición.
En fin, muy mal por el banco por no dejar claras las condiciones por escrito.

es matemáticamente imposible, no tenía ni idea el que te atendió segurísisismo.

recibos domesticos como tal solo hay 4 (teléfono, agua, luz y gas). Casi todos tenemos el gas y el agua como mínimo bimensuales (no conozco a nadie que los tenga mensuales, ni pidiéndolo de rodillas). Igual se me escapa alguna cosa, pero lo veo inverosímil

Esa fue una llamada que hice a las 8:30hrs, luego a las 12 volví a llamar y me dijeron que no, que eran 3 recibos de 3 emisores pero que podían ser mensuales o bimensuales o trimestrales….
Seguro que si vuelvo a llamar a las 14 me dicen otra cosa diferente…. Jajajajaj. 

Una pregunta, desde cuando remuneran el saldo, desde que aparecen domiciliados los recibos, a mi no me aparece ninguno aun, o desde que los cargan en cuenta?.
Lo preguntaba porque en el correo parece ser que remuneran desde el 1 de Agosto y tengo el dinero en Pibank por lo que si va a ser que remuneran mas adelante lo dejo alli mientras que aunque de poco, algo da. Y si remuneran mas adelante, perderiamos ese mes?

No está claro al 100%, pero yo entiendo que remuneran desde el 1/8/22 y comprueban que cumples requisitos el 30/9. 

A estas alturas, ¿los que os acogisteis a la primera promoción (100€) habéis recibido todos el correo del 1% por los 3 recibos o la nómina?
Yo no he recibido nada.

ni mi mujer ni yo, nada de nada. el patrón podría ser que no tuvieramos la cuenta a 0 (los que la han recibido da la casualidad que la tenían a 0). Hace dos días que quité la pasta, me esperaré un par de meses, sinó bye bye

Yo si, tenía la cuenta con apenas 1 euro

no he recibido emails, a ver cuando pase este mes que acaba la promoción actual.

Creo que la ofeta de remuneración de saldo va en función de la declaración de actividad económica cuando se abrió la cuenta:
Yo declaré desempleo: no he recibido oferta
Mi mujer declaró asalariada: si ha recibido la oferta.

Saludos

exactamente los mismo que yo, y ninguno hemos recibido el mail. por lo tanto, descartado

¿Tendréis desactivado lo de recibir publicidad y ofertas? 

donde se activa?

En el alta te lo preguntan y luego queda en tu perfil de la web/app.

He ido a comprobarlo,...y no lo encuentro. Si alguien lo localiza, que avise donde