Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
17 / 33
#241

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenos días.

Solucionada la incidencia ciudadanía de EEUU. Me escriben lo siguiente:



#242

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias por avisar.

Acabo de conectarme vía navegador, y he revisado, y yo también tengo ahora el campo ciudadanía de los EEUU en NO.

Que por cierto, nunca tuve yo (ni creo que el resto) nacionalidad estadounidense. Siempre me puso Nacionalidad España y País fiscal España. Era lo de la ciudadanía. Pero mucha gente entraba diciendo que tenía nacionalidad estadounidense y asustaba más y yo no lo veía al principio hasta ver bien lo que querían decir.

Supongo que ya se arregló para todos. Bueno ya iréis diciendo cuando recibáis la bonificación.

Saludos y gracias.
#243

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Comentar que un amigo mío ha hablado con ellos hoy porque aún no le había llegado la tarjeta y le han dicho que han tenido muchas incidencias similares y que van a ampliar el periodo para realizar la primera compra hasta el 30 de Julio, y que las anotaciones de la promoción las harán a primeros de Agosto (en las bases podían que se podían demorar "un poco").
#244

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

También confirmo que a mi me han subsanado también lo de la ciudadanía estadounidense.
#245

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Justo hoy me ha llegado un correo de Sabadell diciendo que amplían el plazo para realizar la primera compra has el 31/08. Lo que me da que pensar que a lo mejor no hacen efectiva la promoción hasta septiembre (o solo lo hacen para los rezagados).
#246

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

en teoría el abono era el día 25/08 no?
#247

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No, el 25 de Julio, pudiéndose demorar "un poco".
#248

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Si no realizan el abono el 25/07 para los que hemos cumplido las condiciones, mal vamos...

A su vez me parece lógico que amplien el plazo para los que no han recibido la tarjeta aún, ya que no es culpa del cliente.

Veremos qué pasa el 25/07 :) ya comentaremos.
#249

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias por el aviso y por compartirlo.

Unas preguntas. Tú has recibido ese mensaje (por email, no?) porque les has escrito previamente? O estás en el grupo de los que no recibieron su tarjeta?

Lo pregunto porque no sé si el mail está dirigido a un grupo o si es un aviso general a todas las cuentas registradas con la promoción, porque yo no lo he recibido.

Por otra parte, había leído a alguien decir que ampliaban plazo hasta el 31/07. Pero ahí pone 31/08, vaya tela, como lo retrasen y no paguen hasta septiembre se les va a echar mucha gente encima. Pero por la incertidumbre sobre todo, tú abres la cuenta, cumples los requisitos, te quieres quitar el estar pendiente cuanto antes (por eso no es una promo de permanencia) y te lo retrasan. Yo mañana me voy de vacaciones pero en agosto cuando vuelva, si no han pagado estaré escribiendo y molestando.
#250

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

He recibido el mensaje por correo electrónico e incluso por sms, y eso que al final recibí la tarjeta e hice el pago dentro del plazo, pero si es cierto que me tardó la tarjeta más de dos semanas y contacté con ellos para interesarme por el tema, y quizás haya quedado en la base de datos como uno de los posibles "afectados". No tengo la certeza, pero me da que harán dos pagos, uno a primeros de agosto para los que pudieron cumplir los requisitos y otro a primeros de septiembre para los rezagados.
#251

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Bueno pues yo tengo que decir que abri la cuenta 3l 29 de junio me llegó la tarjeta a los 7 días y hice dicho gasto y hoy 25 de julio no he recibido los 100 euros 
#252

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo también, tengo que confirmar, que me di de alta, hice muchas compras con la tarjeta y a esta hora, no he recibido ni un euro de la promoción. Vamos mal.
#253

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo también me di de alta ise la compra y tampoco e recibido nada 
#254

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hola!! Yo eh leído en un foro de un sms que le an enviado a un chico los de Sabadell que no hay hora exacta
#255

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

se supone que cobramos hoy???