Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
27 / 33
#391

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Lamentablemente, entre lo que dice la ley y la realidad hay un gran trecho.
#392

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues por teléfono me dijeron que al ser online en oficina no se podía...otra más de esta gentuza. 
#393

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Al jefe del sabadell que se le ocurrio la idea esta de dar 100 euros sin pedir nada a cambio imagino que ya estara en el paro
#394

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No me extrañarían que el atenderte o no dependa de quien te atienda en la oficina. Esta gente trabaja por incentivos, y no creo que atender a clientes con cuenta online esté entre ellos.
#395

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No, simplemente le tramitaron la cancelación igual que hacen por teléfono, eso si, poniéndole pegas que si era una cuenta online, que si no era su sucursal, pero bueno, visto lo visto fue más efectivo que por teléfono... 
#396

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues o sigue en el cargo o han puesto a otro parecido porque han dado 50€ y el 1% a cambio de nada y ahora 50€ y el 2% por domiciliar 3 recibos....
#397

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A cambio de nada no. 
Los 50 son por nada, pero el resto es por ser cliente un año del banco. 
#398

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ya bueno. Pero no te pide nada a cambio que te ate ni tiene permanencia ni te cobra ningún tipo de comisión. Para mí eso es a cambio de nada.
#399

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo llevo 40 días esperando para la cancelación, y no recuerdo las veces que he llamado de tantas que son 
#400

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Increíble, nosotros dos llamadas y ayer un email a la oficina pero respondieron que esa cuenta es online y que ellos no hacen nada....

No es esto denunciable?

No debería ser igual de fácil el alta que la baja?

De verdad hay gente que os planteais quedaros en este banco?
#401

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No sé si es posible pero ¿no se podría convertir la cuenta online a una cuenta normal (con sus comisiones o lo que sea) y al día siguiente presentarse en oficina física y cancelarla?
Parece una locura pero viendo los problemas que estáis teniendo los que estáis intentando cancelar la cuenta, pues igual es incluso más rápido.
#402

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Por si os sirve, en mi caso solicité a principios de Agosto cerrar la cuenta a través del proceso del cambio de cuenta de la app del BBVA, solicitando traer todo el saldo (que en mi caso era 0) y cerrar la cuenta. 
Y, aunque se hizo dos dias después de la fecha que me dio BBVA (un par de semanas de por medio), la cuenta acabó cerrándose y el acceso web dejando de funcionar sin mayor pregunta ni levantar el telefono para llamar al Sabadell.

Si tenéis otro banco también suelen tener muchos este servicio de portabilidad bancaria, usé el del BBVA porque es automático y se le puede hacer seguimiento desde la app (en otros por lo que ví te hacen rellenar un PDF y enviarlo a mano).
#403

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

22 días desde la solicitud telefónica de cancelación de cuenta online Sabadell, cuenta de ahorro y tarjeta de débito... sigue todo abierto y operativo, y por teléfono no te saben decir nada que no sea que está en trámite y en unos días se cancelará. A mi mujer le quitaron el acceso y no sabemos si los productos están cancelados o sólo el acceso, y tampoco te saben decir nada por teléfono, que está en trámite.

A alguien le han confirmado la cancelación de los productos por algún medio?
#404

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Mi mujer llamó para cancelar, ya no podía acceder y el otro día le llamaron que no se había cancelado la cuenta porque no se había grabado bien la llamada
#405

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias por la información... te llegó algún documento con la confirmación de la cancelación de la cuenta por parte de Sabadell o Bbva, o diste por hecho que al no poder entrar la cancelaron?