Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
19 / 33
#271

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo no veo normal que la gente se enfade HOY cuando existe esa cláusula que indica que el plazo para que el banco cumpla con sus obligaciones no ha expirado todavía 
#272

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ni si quiera a pasado el dia aun jajajjajaj
#273

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

¿no serán las 20:00 cuando cierra atención telefónica al cliente ?¿ Es un truco que suele hacer seur con las entregas. 
#274

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues lo veremos a esa hora
#275

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Estaremos todos muriendo porque si no que hacen en este foro ???
#276

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

lo dudo pero todo se verá...
#278

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mi me han dicho a la 22h, para quienes ya han cumplido. Para el resto, más adelante.
#279

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Y si eres gallego hasta mañana nada jaja
#280

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ojala me equivoque pero yo dudo mucho que nos paguen hoy a las 20:00 o a las 22:00 ...


#281

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Coño, justo lo que yo dije. La gente va a pensar que trabajo en Sabadell, y nada más lejos de lo contrario.
#282

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Parece que han puesto en marcha un mecanismo de contención.
Están enviando emails a los de la promoción de los 100 euros ofreciendo un 1% durante un año hasta 30.000 euros por domiciliar nómina o 3 recibos.

#283

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Por cierto,  yo si creo que le están echando mucha carne en el asador estos de Sabadell después de lo que he recibido hoy en mi correo electrónico, ofreciéndome la posibilidad de adscribirme a la posibilidad de rentar un 1% aunque hubiese abierto la cuenta con la promo de bienvenida de los 100 euros, con el simple requisito de domiciliar tres recibos. También si domicilias nómina (pero eso ya no me parece tan interesante)
#284

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Se ha autocorregido:me ha dicho “última hora de la tarde”.
#285

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Buenas tardes.

Teniendo en cuenta que a los nuevos que abrieron cuenta después de nosotros les ofrecen el 1% TAE sin ningún tipo de vinculación, deberían buscar otra alternativa para retenernos. 3 recibos OK  o INGRESOS RECURRENTES mensuales (no nómina) o algo similar. Así todavía. A ellos les ofrecen el 2% TAE el segundo año al vincularse.