Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
12 / 33
#166

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hola, me acaban de responder del Sabadell

En relación con su correo electrónico, le comunicamos que el motivo del error de visibilidad de este dato no comporta ninguna otra afectación y ya está en trámites de corrección.
Le informaremos de su resolución por esta misma vía.

#167

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

He abierto una cuenta a mi mujer y nos han mandado un correo diciendo que están comprobando datos, pero no nos han mandado el correo de cuenta activada.
En el correo me dice que confirme datos, pero ¿donde?
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
#168

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Vaya un banco más caótico el Sabadell. Como puede ser que el cuarto banco del país sea así?
#169

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Al correo aún no me han contestado, pero por teléfono me han dicho que tiene que llevar el DNI a una oficina para actualizar los datos... 
Creo que ese no es el problema ya que es una fallo suyo y solo quieren dar largas porque además en la oficina le dirán que ese trámite es online por ser cuenta online.
A ver que me dicen por correo, sino el lunes iré al banco aunque va a ser perder el tiempo.
#170

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues me alegro de haber hecho "saltar la alarma" a otros foreros, porque una vez abierta la cuenta, no es muy habitual estar revisando la información del perfil, pero es que yo soy muy tikis mikis. En mis allegados tengo de todo, se puede decir que un 50% está bien y otro 50% está mal.
#171

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Encima es algo que no se puede ver desde la app, solo desde la web. Yo si no lo dices ni me doy cuenta, y eso que también me gusta trastear todo. Lo que pasa que en la web no había entrado. Primero no era mucho de apps, hace años, y ahora cada vez me resulta más cómodo y ágil, que tener que abrir el ordenador, el navegador, buscar la página y tal. En el móvil es que encima con la huella es rapidísimo.

Ahora lo seguiré mirando por si lo corrigen pero cuando me acuerde porque con Sabadell es que como hasta me registré con el móvil, nunca lo abrí desde el ordenador (abrí la web con el navegador móvil).

Por cierto, la tarjeta la encuentro bastante bonita. Tengo varias ya y casi todas son azules, por un tema clásico, pero bueno este azul es más chulo o potente y está bien. Me ingresaré algo de dinero, haré una compra la semana que viene, y la aparcaré, pero bueno, de momento no voy a cerrar la cuenta.
#172

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Negativo.






#173

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo me he acordado hoy al ir a pagar y ya he hecho la compra.
Lo único que a ver si me acuerdo y le cambió el pin,je,je,je
#174

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Además,yo no sé vosotros pero desde la app no deja ver mis contratos.
Desde la web si.
En la app me pone ft100 o algo así.
A ver si a vosotros os salen los contratos en la sección perfil---documentacion---contratos....
#175

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A mí desde la app también me sale lo de FT100:-
#176

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Lo acabo de comprobar y me sale como a ti. Lo de FT100 y : pero nada detrás ni ningún enlace sobre eso.
De todas formas es que la parte de perfil de la app está muy pobre.

Pues yo soy tonto y ni me he transferido aún dinero. Estaba esperando que me llegara la tarjeta, y no sé por qué, si es independiente y lo podía hacer antes, pero en mi cerebro se quedó así. Encima dije, pues hoy me traspaso algo de dinero, y no me acordé hasta ahora, y ya pues ni para el lunes me llega. Así que se emitirá la transferencia el lunes y el martes me llegará. Tenía que hacer una compra el martes a las 8 de la mañana y no sé si habrá entrado la transferencia, pero probaré.

No sabía que te había llegado la tarjeta, y te hiciste la cuenta al día siguiente que yo, así que supongo que te tardó también una semana.
#177

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Si soñadorg.
Me la hice el 30 y ha llegado el 7,una semana.
Y la compra me he acordado hoy al pagarla de casualidad,je,je, je
Así que a ver si cambian lo de la ciudadanía y a esperar los 100...
#178

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hay una opción para activarla por teléfono, pero no sé lo que piden. 
#179

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

me enviaron la tarjeta a mi  domicilio fiscal y no al domicilio postal que les indique...,,,esto no me ha pasado jamas en la vida con ningun banco
#180

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo antes de rellenar los llamé y pregunté. Total que empezaron que si para acá que si para allá y decidí no calentarme la cabez, que la manden y ya iré a recogerla. No se preocupan demasiado