Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
8 / 33
#106

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Sí, yo activé la tarjeta desde la app, pasando por el aro de tener que activar la Firma Digital (porque es lo primero que pide la app), ya que desde la web lo tienen "oculto" y siempre te aparece el catálogo de tarjetas, como si no tuvieras ninguna pdte. de activar.

Pero "cacharreando" he visto que teóricamente desde la web también se puede activar accediendo directamente al apartado en cuestión vía el link que he puesto antes.

Un familiar se dio de alta el viernes, a la espera de la tarjeta, y esa pantalla corresponde a su área de cliente, ya con los datos de su tarjeta (que he borrado, lógicamente, antes de publicar).

Cuando reciba la tarjeta intentaremos activarla desde ahí, a ver si se puede operar sin necesidad de la Firma Digital de la app.
#107

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias.
Por lo menos para hacerme una idea cuando me la manden
#108

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias soñadorg, pues el caso es que he llamado y dicen que es normal, que está el sistema saturado. En fin, yo tampoco lo veo normal. El miércoles/jueves llamaré de nuevo.
#109

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Es que normalmente cuando algo no te sale por defecto al darte de alta y aparece más adelante, suele ser que aparece cuando ya se ha enviado, o generado, o tal.
El sistema puede estar saturado, pero no debería haberse saturado con tu cuenta. No sé. Bueno espera un poco a ver si llega y si no vuelve a preguntar.
Pero no tiene mucho sentido que te llegue y no te aparezca porque cómo ibas a activarla si no, quizá por cajero, pero debes poder gestionarla desde la web/app.
Eso sí, asegúrate de que le das a ver todas las tarjetas, o al menú lateral de tarjetas, que si entras por mis productos, no te sale hasta que das a todas las tarjetas.

Yo soy tan iluso que me abrí la cuenta la noche del miércoles al jueves y hoy fui a abrir el buzón pensando que quizá estaría jaja.
#110

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Quienes habéis solicitado la apertura de cuenta, ¿os sale en BS Online, en el apartado de tarjetas, la tarjeta de débito? A mi solo me sale la relación de tarjetas que el banco comercializa. Se supone que debería aparecer para que cuando me llegue pueda activarla.
#111

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No,a mi tampoco me sale 
#112

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

En unos dias cuando te la vayan a enviar te aparecerá para que luego la actives.
#113

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

¿Solo necesitas registrarte para recibir 100 euros?
#115

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No me ha llegado la tarjeta,pero ya la puedo ver en la app.
#116

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Sí, a través de la app está claro, pero si la quieres ver en la web tiene que ser a través de ese link, porque siguiendo los pasos normales (logarse y clicando encima de "Tarjetas") aparece el catálogo, los submenús desaparecen.
#117

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Empezamos mal. Me ha llegado la tarjeta de débito. El contrato decía: tarjeta de débito gratuita en su emisión y renovaciones. Lo que firmas al activar la tarjeta (y si no , no te deja activarla) es que son 30 euros de emisión y otros 30 cada renovación....esto huele mal...alguien más así?
#118

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Sí, todos. Se comentó unos mensajes más atrás. Son las condiciones generales de la tarjeta.
#119

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pero eso no es lo que ofrecían al abrir la cuenta...
#120

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Las condiciones que importan son las particulares, las que firmaste.

pag. 5 del contrato
pag. 5 del contrato