Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
18 / 33
#256

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Os aseguro que hoy no cobraremos he llamado me an dicho que a lo largo del mes aunque no la he visto muy segura .. creo que esta gente no tiene ni idea de lo que hace yo creo que si lo ingresaran cuando cuando puedan controlar este caos ... 
#257

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A ver, que no lo digo por defender a la entidad, pero en el punto 8 de las bases de la promoción ya pone que el pago del 25 de Julio se puede posponer hasta un máximo de 10 días, así que aún tienen tiempo para abonar la misma hasta el 4 de Agosto y aún estarán a tiempo. Como dije antes, me da que harán un pago a primeros de Agosto para los que pudieron hacer la promoción y el gasto de la tarjeta en tiempo y forma, y otro pago a primeros de Septiembre para los rezagados por no haberla recibido en tiempo, ya que han ampliado el plazo para su utilización hasta el 31 de Agosto.

#258

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Esto es la adrenalina de los que escriben cada mes... Cobramos hoy? Alguien ha cobrado? Alguien? Por favor alguien? Pero sin ser SEPE.

De momento Sabadell NO HA CUMPLIDO.
#259

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Es curioso como al sabadell parece ser que le sobra el dinero para ir dando 100 euros sin condiciones de ningun tipo.
Por todos los grupos de telegram y chollometro dicen que en cuanto reciban esos 100 euros cierran la cuenta
#260

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Muy mal empezar con sabadell yo no tengo ningún ingreso 
#261

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hay gente que parece que se esté muriendo de hambre y luego las terrazas llenas con cervezas a dos manos. Coño ya pagarán !!
#262

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Tienen prisa por irse.
#263

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Mi hermana a recibido un mensaje, que el pago esta previsto hoy a las 20:00 yo no e recibido ningun mensaje
#264

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

La gente simplemente quiere lo que se le prometió, el día que se le prometió. Esa gente que dices que va las terrazas pagan antes de irse.

Que si, que tienen 10 días de plazo por una clausula que ellos tienen porque patata...

Pero vamos, que yo veo normal que la gente se enfade. Yo desde luego me abrí la cuenta para esto, en cuanto paguen adios muy buenas. Si no son capaces de cumplir una promo en la fecha, no me imagino la capacidad que pueden tener para guardar nuestras nóminas.

Saludos.
#265

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Mi hermana a recibido un mensaje, que el pago esta previsto hoy a las 20:00 yo no e recibido ningun mensaje
#266

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Si se iban a dar de baja el 90% de estos nuevos clientes, como encima tarden en pagar la promoción, se irán el 99%.

#267

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Eso es
#268

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Qué desperdicio de tarjetas y dinero del banco. Me parece que al final no van a ganar muchos clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#269

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues que le corten la cabeza al responsable. 
Ya son mayorcitos para saber lo que hacen. 
#270

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Rectifico, a sido un correo al pregubtarles ella