Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
21 / 33
#301

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ingreso recibido, hombres de poca fe...jejeje
#302

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

También recibido por aquí 
#303

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Precisamente he estado buscando y no lo encuentro, las condiciones de esta promoción el email, no se sabe si han de ser recibos de diferentes emisores que se supone que si,
 -----------------------------------------------------
1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre sujetas a promoción. La remuneración es de 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros.

Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,004% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300 euros. La liquidación se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre.
----------------------------------------------
Mi otra duda, dice la letra pequeña, que para domiciliaciones de nómina o recibos entre el 15 de julio y el 30 de septiembre, sin embargo la liquidación comienza el 1 de agosto, entiendo por tanto que si no cumples con las domiciliaciones hasta el 1 de septiembre, pierdes un mes de remuneración, es decir , el de agosto, no se si estoy en lo correcto o me equivoco.

Saludos a todos
#304

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Recibidos los 100 euros de la promo de la tarjeta 
#305

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A ver, por partes, los recibos no valen de cualquier cosa, tienen que ser de suministros domésticos (agua, luz, internet, etc) y tienen que ser tres recibos domiciliados durante cada periodo de liquidación de los intereses, o sea, que al ser trimestrales, vale con una única domiciliación de un único suministro, siempre y cuando los apuntes sean mensualmente (por ejemplo un recibo de teléfono).

Respecto a la otra duda que tienes, cuanto antes te hagan el apunte del recibo antes comenzarás a acumular los intereses, porque aunque se liquidan trimestralmente, el saldo que se remunera es el diario desde que se cumple la promoción.

Yo creo que voy a ingresar los 29900, y así también le añado el interés compuesto a los 100 euros de la promo (que son unos míseros 0,81 euros, pero aumentan la autoestima).
#306

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Recibidos los 100 euros también 
#307

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Recibidos los dineros, ya tengo para pasar la noche 
#308

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

uno mas que ya cobró. gracias sabadell.
#309

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

En otro foro estoy leyendo que ya han recibido esos 100 euros y ya estan cancelando la cuenta.
Por lo visto hicieron las compras correspondientes de unos centimos (ingresaron previamente esos centimos), ayer les dieron los 100 euros y hoy van a cancelar.

Desde luego que el jefe inteligente del sabadell al que se le ocurrio esto acabara mal.
Que su producto acabe en chollometro......
#310

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

El CEO actual del Sabadell es el de ING de los últimos años...
#311

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias Omadon, ¿recibo del móvil se consideraría doméstico?, creo que no pero me entra la duda.

Saludos

#312

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

no estoy tan seguro que valga con 1 único recibo mensual (3 al trimestre del mismo emisor). Un compañero lo consultó y le dijeron que no valían 3 del mismo emisor.
#313

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Haz lo que creas más conveniente. Si realmente estás interesado en la promo, no les des excusa a no cumplirla.
#314

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Haz lo que creas más conveniente. Si realmente estás interesado en la promo, no les des excusa a no cumplirla.
Lo que menos me cuadraría encima es que no pudieran ser del mismo emisor y del mismo importe, o sea 3 recibos de Movistar, o tres recibos de Endesa, aunque fueran de contratos distintos.
#315

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Alguien ha cerrado la cuenta? Tiene que ser en oficina imagino. Algún problema?