Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
14 / 33
#196

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues yo que soy el iniciador del hilo sigo sin recibir la tarjeta. Si el martes no me llega, pasaré por alguna oficina a ver que me dicen, porque en el perfil del app aparece como que está estampada, pero no me ha llegado. Al menos para hacer el gasto es hasta el día 20.
#197

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Primero agradecerte por abrir el hilo y haber lo que te dicen en la oficina,porque este lunes hara 14dias que abri la cuenta y les he llamado varias veces y me dicen que esta en camino y ni rastro de mi  tarjetita y me temo lo peor

un saludo
#198

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

a mi me dijeron que el lunes llamara para cancelar y que envien una nueva a oficina en 3 días (que hay tanto volumen que seguro que no llega a tiempo o nunca la que estamos esperando)
#199

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

lei, creo en este hilo que si te enviaban te cobraban 3 euros,pero lo que no se si vas a la oficina ,te acreditas te pueden dar los datos necesarios para activar la tarjeta en la aplicacion y a si mientras esperas la tarjeta fisica,pagas con la aplicacion.
Es una idea

#200

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

pero es que el tema (por experiencia propia), es que la tarjeta física nunca llegará, y si tengo que ir a oficina igualmente, lo quiero bien todo aunque me toque pagar 3€ (prefiero 97€ netos y la tarjeta en mi poder, que 100€ y la tarjeta volando)
#201

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Por cierto, no veo donde activar los avisos al movil (si es que lo hay) de transferencias, pagos con tarjeta, etc.
#202

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Sigue la siguiente ruta:

Accede a tu banca online en la app > pulsa sobre las 3 rayas horizontales (arriba derecha) > Tus mensajes > Pulsa sobre el engranaje (arriba derecha) > Activas notificaciones push > Vuelves al engranaje y das la la otra opción, configurarlas (una vez ya están activadas).

Nada intuitivo, espero que te sirva. La verdad es que están muy bien las notificaciones y son completas.
#203

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Me pasó lo mismo y llamé para solucionarlo (ya que en mi caso estoy por trabajo a 300km de mi domicilio fiscal) y me envían de nuevo a mi domicilio postal la tarjeta sin coste (ya que es error de ellos) pero ahora temo que no me llegue a tiempo para poder hacer el pago con la tarjeta antes del día 20... 
#204

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

te van a cobrar los 3€ seguro (a mi me ha dicho que el error es suyo pero tengo que reclamar los 3€, de ninguna manera ellos por teléfono tienen potestad para no cargar los 3€ ni quitarlos). yo estoy a la espera de que me llegue a la oficina durante la semana, a ver si llego a tiempo
#205

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No me van a cobrar, pidieron autorización a un superior porque no tenía potestad y lo autorizaron, pedi justificante del proceso y la llamada está grabada para comprobación. 
#206

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Para los que no habéis recibido la tarjeta, este atajo no sé si saldrá bien pero me baso en la imagen que adjunto.
Si no habéis recibido la tarjeta, intentad pedirla online por la web y tras firmar todos los contratos podréis utilizarla con el móvil a través de los diferentes sistemas de pago (Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay…). Hacéis la compra y una vez hayáis recibido los 100 euros el día 25 de julio, canceláis la tarjeta y os quedáis con la original que se supone que llegará algún día.

Pd.: esto confirma que se pueden realizar pagos con el móvil sin necesidad de ningún trámite. Es necesario pasar la tarjeta física vía chip para activar el contactless de la física pero a través del móvil puede usarse desde el primer momento.

Leed el texto bajo imagen:

#207

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Me auto contesto: creo que no valdría porque la tarjeta asociada al contrato de la cuenta online no sería la que contratáis sino la que no os llega por lo que si hacéis la compra con la que contratéis, lo más posible es que no cuente. ¿Qué opináis?
#208

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

lo he pensado, opino que no valdría
#209

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Bueno, pues ya hice la compra.

Esta mañana me llegó la transferencia que me hice (de madrugada ya salía) y esta mañana use la tarjeta.

Si la he usado en una máquina de metro y he usado el pin, creéis que habré desbloqueado el contactless? Siempre tengo la duda de si estas máquinas leen el chip o la banda magnética, porque no es como un tpv que introduces media tarjeta, aquí se la chupa. Además aunque el importe sea 10€ siempre piden pin, porque me pasa con otras tarjetas.

Bueno, pues de momento aparco la tarjeta y la cuenta y a ver si nos llega el dinerito. Me va a pillar encima de vacaciones el 25.

#210

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Bueno pues por fin me ha llegado la tarjeta. A ver si hoy puedo ir a comprar el pan con ella al súper para recibir mis 100 euros. Se ha hecho de rogar. Se que vivo en Canarias, pero ha tardado justo 2 semanas.