Acceder

Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

475 respuestas
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
11 suscriptores
Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online
Página
6 / 33
#76

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Gracias, ok, probaremos desde el Play Store 
#78

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Otro por aquí y tengo clarísimo que en cuanto reciba los 100€ los traspaso y cierro la cuenta.

Ya tengo varias cuentas gratuitas. No necesito más. 
#79

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

A veces estás promociones se les van de las manos a los de marketing y todo puede pasar... ¿Te imaginas que se dieran de alta 10000 cuentas? 1 millón de euros no es moco de pavo.
#80

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Ya, lo de que se les vaya de las manos a los de marketing no sería la primera vez que pasa ni la última, lo he visto alguna vez.

Pero supongo que han medido el alcance (por ejemplo, podemos recibir entre 1000 y 2000 altas), estimado el impacto, hecho un presupuesto, etc. Y ellos han considerado que en este momento, esta acción era la mejor forma de inversión que tenían. Quizá la pagan con las comisiones que están subiendo por otra parte.

Y ya no es el dinero que se les va en los premios por esta cuenta, no es el único gasto. Están echando muchos pero que muchos billetes en publicidad. Yo no dejo de ver Sabadell en la TV, en la calle, anuncios en Instagram, en banners en web. Todo esto también cuesta mucho dinero, y no es un precio, es publicidad dura.

Por cierto, ayer estuve trasteando la app, y si no lo vi o entendí mal, se puede recargar la cuenta (ingresar dinero) mediante tarjeta de débito o crédito de otra compañía, instantáneamente? Al estilo Orange bank?
Eso es un puntazo, porque necesitas dinero en la cuenta y no necesitas una transferencia de 24h. Y eso que yo sepa no lo tiene ni BBVA ni Openbank, me ha sorprendido mucho de Sabadell.
#81

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Si, yo también lo vi, y tengo que probar con la Pass de Carrefour, a ver si bonifica igualmente 
#82

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo no tengo ninguna tarjeta que bonifique en ese sentido. Solo la Wizink Plus/Me y está limitada a unas categorías y no sirve. Pero la funcionalidad de Sabadell en su uso habitual está muy bien de por sí.

Aunque si se puede sacar partido con alguna tarjeta avisad, aunque suelen tener muy capadas las recargas en sitios web para no reconocerse como compras con bonificación.
#83

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Por cierto, ayer estuve trasteando la app, y si no lo vi o entendí mal, se puede recargar la cuenta (ingresar dinero) mediante tarjeta de débito o crédito de otra compañía, instantáneamente? Al estilo Orange bank?

Correcto, pero el servicio no es gratuito, cuesta 10€ de comisión cada recarga.
#84

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hostia! Ni una transferencia inmediata vale tanto. Pues si es así se lo pueden meter por ahí.

Cada vez veo más el gran valor que tienen nuevas bancos y fintechs. Porque ahora que voy a salir de viaje a Europa y mi mejor tarjeta es la de Orange bank con una comisión del 1% (de las que tenía, sin contar Revolut y tal), pero que además Orange bank tiene tres extracciones al mes gratuitas en cualquier cajero (incluso de la zona euro), tiene bizum, tiene transferencias inmediatas gratis, tiene recarga con tarjeta, tiene cuenta ahorro asociada con un 0,50% de interés, etc etc... Y luego ves los bancos tradicionales, y es que no le dan una patada, les dan mil. Me parece completísima como cuenta a pesar de no tener acceso web, y no tiene fondos, depósitos, broker, etc, pero me refiero para el usuario medio que no hace uso de esos servicios. Sobre todo para gente joven.

Vaya atraco los 10€. Gracias por la info.
#85

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Pues es que no me deja pasar ni de la primera pantalla 😭
#86

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Hola, ¿sabeis si para el pin de la tarjeta envían otra carta o hay que solicitarlo por la web o la app?
Un saludo.
#87

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Yo activé la tarjeta y consulté el PIN por la App.
Luego cambié el PIN en un cajero (eso ya es opcional, claro está).
#88

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

El PIN lo ves en la App, una vez esté activada la tarjeta. 
#89

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

Se puede cambiar el pin desde la app?
#90

Re: Promoción de 100 euros nueva cuenta Sabadell online

No. Tienes que ir a un cajero.