Acceder

Cuenta Renault Bank

826 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
3 / 56
#31

Re: Cuenta Renault Bank

¿la cuenta tiene algun limite para sacar dinero? para ingresar es muy facil pero a ver si despues para sacarlo te ponen mil pegas
#32

Re: Cuenta Renault Bank

Este hilo es antiguo ya.
La cuenta Renault da el 1% ya. Yo la tengo y te confirmo que puedes sacar perfectamente a la cuenta asociada que hayas puesto. Además son de los pocos que no tienen límites de importe para sacar y gratis.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#33

Re: Cuenta Renault Bank

Cuenta Contigo
Invierte en tu yo de hoy.
Si quieres que tu dinero te dé rentabilidad y tenerlo siempre a mano, Cuenta Contigo.
1,21 %TAE
(3.9 MB) Descarga aquí la información completa del producto
(1) Condiciones Cuenta Contigo 
Condiciones válidas hasta el 30/11/2022
#34

Re: Cuenta Renault Bank

Yo tb he recibido la comunicación de la subida a partir de hoy mismo. Si lo llegan a comunicar antes no habría contratado hoy el depósito en la Cuenta Facto...

Preveis más subidas de otras cuentas? 
#35

Re: Cuenta Renault Bank

Ya tengo cuenta Renault y voy a abrir una cuenta Renault para mi padre. Su única cuenta bancaria tiene 4 titulares y he preguntado a Renault por chat si es posible asociar a la cuenta Renault una que tenga 4 titulares (uno de ellos es el mismo titular que tendrá la de Renault). Por si os surge la misma duda, la respuesta es que SÍ.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#36

Re: Cuenta Renault Bank

Me he fijado que mi cuenta tiene un IBAN que empieza por ES06 . esta cuenta es española? Pensaba que al estar en francia me darían otro IBAN. Gracias

#37

Re: Cuenta Renault Bank

La cuenta y depósitos de Renault Bank están en España, te vendrán en los datos fiscales y borrador y te retienen el 19% en España.

¿Qué te lleva a creer que Renault Bank está en Francia, su FGD?

Todos estos son bancos españoles con IBAN ESxx. Da igual el FGD (sólo es el seguro en caso de quiebra) que tengan:
Incluso Haitong es español y se contrata por Raisin.
Incluso Haitong es español y se contrata por Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#38

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank no es un banco español, y SÍ está en Francia, pero opera como sucursal en España, de ahí que ofrezca cuentas con IBAN español y aplique retenciones a cuenta del IRPF e informe directamente a la Hacienda española.

Por listar algunos que operan de la misma forma y no son bancos españoles:
  • ING es un banco holandés, tiene FGD holandés, opera como sucursal en España y tiene IBAN español.
  • Orange Bank es un banco francés, tiene FGD francés, opera como sucursal en España y tiene IBAN español.
  • Facto es un banco italiano, tiene FGD italiano, opera como sucursal en España y tiene IBAN español.
  • Haitong Bank S.A. es un banco portugués, tiene FGD portugués, opera como sucursal en España y tiene IBAN español.

Y luego hay otros bancos que algunos (no lo digo por ti) creen que no son españoles y sí lo son. Por ejemplo: Banco Pichincha España (que incluye la marca comercial Pibank).
#39

Re: Cuenta Renault Bank

Según veo calificas la nacionalidad de los bancos según sea su FGD que suele corresponder con la matriz de origen del banco si es internacional, pero no con lo que llamas sucursal en España.

Yo califico la nacionalidad de los bancos según sea su IBAN ya que éste es el que rige la normativa y tributación a la que se acoge el banco en cada país. Es lo único que le importa al cliente, las condiciones bajo las que operará con la cuenta. Ni importa el FGD, ni los dueños ni la matriz de origen.

Así Haitong es un banco con dueños y matriz china, sede europea en Portugal, FGD portugués e IBAN español. Para ti es portugués y para mí español. Lo único que importa es el IBAN el cual indica como tienes que tributar y a qué normativa o juzgado en caso de disputas recae.

Si te compras un coche en España, fabricado en España, cumpliendo la normativa técnica española y circulando por carreteras españolas, yo creo que es español. Pero no, la marca es Renault que tiene su matriz internacional en Francia, entonces el coche es francés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#40

Re: Cuenta Renault Bank

 Según veo calificas la nacionalidad de los bancos según sea su FGD 
Para nada. Más bien es al revés.

Edito: Aquí se pueden consultar las entidades que operan en España. Las que añaden "Sucursal en España" en sus nombres, no son bancos españoles. Su nacionalidad se puede identificar con en la columna Entidad Matriz.
#42

Re: Cuenta Renault Bank

Sigo pensando que confundes lo de ser banco español con banco que opera en España.
En fin, no pretendo entrar en ninguna polémica, de verdad.
En esencia estoy de acuerdo contigo que a nivel fiscal ser banco español o banco no español con sucursal en España es lo mismo.

PD: Haces una labor fantástica manteniendo esa tabla actualizada con las opciones de cuentas y depósitos disponibles en cada momento. Felicidades.
#43

Re: Cuenta Renault Bank

Más que si empieza por "ES06" se trata de que es española porque el IBAN empieza por "ES".



#44

Re: Cuenta Renault Bank

Ya se ha explicado que es banco francés que tiene sucursal en España. Su supervisor es el francés, así como el FGD. Tiene IBAN español porque abren sucursal aquí, por lo que aparecen en el BdE como bancos que operan en España.

Lo mismo ocurre con ING, Orange Bank y Facto.
#45

Re: Cuenta Renault Bank

amén