Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
52 / 56
#766

Re: Cuenta Renault Bank

Hola Pedrod100,

Muchas gracias también por tu respuesta y opinión.

Entiedo que los que más que fiable que los "chiringuitos", directamente estos, son peligrosos jejej

Creo que empezaré por una cuenta contigo de Renault a ver qué tal :)
#767

Re: Cuenta Renault Bank

Perdonad mi ignorancia, si me piden declaración de bienes, ¿eso como lo consigo? ¿Lo suelen pedir?

Nunca he hecho una.

Seguramente ya lo habréis hablado y estará en algún post.

Gracias.
#768

Re: Cuenta Renault Bank

Por lo que tengo entendido es un documento redactado por ti mismo en el que declaras tus bienes,  es para salvarse ellos el culo en caso de problemas.
#769

Re: Cuenta Renault Bank

Bueno igual nhi me lo piden si no miraré a ver...

Gracias :)
#770

Re: Cuenta Renault Bank

 
Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. La operativa es muy básica, sencilla, fácil de manejar y el SAC funciona bastante bien. El problema que tiene Renault Bank y de eso se quejan algunos clientes, es que alguna vez se cae la web, cada vez menos, y estas un rato sin poder entrar, esto suele ocurrir en fin de semana. No es el único banco que se cae la web. Hay gente que les gusta entrar a todas horas, no vaya a ser que les hayan robado las perras, y de tantas veces que entran, pues alguna vez les pilla que se ha caído la web, y claman al cielo a punto de darles un infarto. Los que ya estamos acostumbrados o vacunados, sabemos que Renault Bank es un banco para el ahorro y nada más, y no para estar entrando a todas horas como si fuera una cuenta nómina. Pero si pones en una balanza los beneficios frente a los perjuicios, compensa bastante, por el interés de su depósito a 2 años al 3,44%, que actualmente fuera de Raisin son lideres, y también por la rentabilidad que ofrece su cuenta remunerada, actualmente un 2,89%. 
 Tú no te preocupes, las primeras veces que se caiga la web de Renault Bank te impresionará, las siguientes veces te preocuparas, pero cuando ya veas que cuando se cae la web de Renault Bank, ni te impresiona, ni te preocupa, eso querrá decir, que ya estas vacunad@.
  En Renault Bank el proceso de alta es muy sencillo, y una vez que realizas la solicitud para darte de alta, lo normal es que al día siguiente ya tengas la cuenta operativa. Te llegara un mensaje confirmándote que ya tienes tu cuenta activada. Si ves que pasa 1 día y tu cuenta no está activada, llámales por teléfono y te agilizaran el proceso. 
#771

Re: Cuenta Renault Bank

Si eres trabajador en activo o pensionista, no te van a pedir nada.
La declaracion de bienes es una especie de declaracion jurada que redactas tu mismo y la firmas. Y si buscas en internet, tienes varios modelos de declaracion de bienes ya hechos.
Pero estate tranquilo que eso no te lo van a pedir. Por estos foros hubo un compañero que se lo pidieron, pero porque no trabajaba y el dinero era de una herencia.
#772

Re: Cuenta Renault Bank

 
RB suele caerse en fin de semana que no afecta a la operativa. Aunque se puede prolongar hasta entrada la mañana del lunes, si no tienes que hacer en ese momento ninguna gestión pues te es indiferente.
 
Pero en mi caso dio la casualidad que me pillo en el vencimiento de una imposición y tuve que retrasar la transferencia (no funcionaba ni web ni app ni se podía hacer la gestión por teléfono) y en otra ocasión quise retirar de la cuenta de ahorro una parte del capital para juntarlo en FACTO con una imposición (también tuve que retrasar la operación y está vez fueron 4 días de caída).

Asique mi beneficio/riesgo se disipó y actualmente no soy cliente, aguante tres años. Este perjuicio no fue compensado aunque se reclamará y añado que fui afectado por las modificaciones contractuales del contrato depósito tu+ y no fue reconocido el derecho a resolver dicho contrato. Hecho que se encuentra judicializado 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5806589-afectados-por-modificacion-sexta-contrato-deposito?page=58

Por lo tanto, está entidad tiene bastantes fallos en su operativa y se pasa la Ley por el "forro". Antes no tenía competencia pero ahora fácilmente puedes encontrar productos de ahorro de similares características. Por ejemplo, una alternativa para su cuenta de ahorro es https://b100.es/es/ (grupo Abanca).

Así tienes otro punto de vista.
#773

Re: Cuenta Renault Bank

Buenos día Sácate Unas Olivas,

¿Cómo funciona el pago de intereses? Yo uso ING 1,5 y a principios del mes, en función a la media del saldo Menual el día 1 en la misma cuenta de ahorro se te ingresa. Supongo que Renault es igual.

Gracias :)
#774

Re: Cuenta Renault Bank

Buenos días Tesauro,

He estado echando un vistazo al tema de cambio de condiciones. No enteindo muy bien cual fue exactamente el cambio o en que se basaba, tendría que leerlo más detenidamente, pero si creo que si hay cambio de condiciones deberían aceptar la cancelación. A ver si leo en que acaba todo.

Yo con Renault abriría la de ahorro al 2,89 % he visto también FACTO pero el déposito más largo es 3,03 % que para la pequeña diferencia creo que prefiero que sea cuenta de ahorro y tener el dinero siempre disponible.
#775

Re: Cuenta Renault Bank

es muy curioso que la gente dice que si Renault bank es fiable , y yo les digo... ¿para tí es ING fiable?

los dos son iguales, tienen IBAN de ES. son sucursales en España de bancos extranjeros, protegidos por el FDG de sus países.
#776

Re: Cuenta Renault Bank

Es que ING sale en la caja tonta y entonces automáticamente tiene que ser bueno y seguro. Lo que sale por esa caja es cierto y seguro como en los telediarios. O sea que ING existe y es fiable. Es como Nueva Rumasa, si salía por la tele y con buenos tipos pues to quisqui a invertir con ellos y pasó lo que pasó. La gente cree que su banco ING es más español que la Pantoja.

Renault Bank no pone anuncios en la caja tonta pues debe ser un banco cutre en un almacén sobrero de la empresa Renault de automóviles y tendrá los billetes negros llenos de grasa de taller.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#777

Re: Cuenta Renault Bank

Realmente no me quedaría solo con una cuenta o con una entidad o con ciertos plazos. Diversificaria en entidades, productos y plazos.

Por ejemplo, porque no contemplar en plazos a 3M de FACTO al 3,80% como una cuenta de ahorro. Es un plazo tan corto que le sacarías casi un 1% al tenerlo en la cuenta RB.
#778

Re: Cuenta Renault Bank

¿El de RB como lo ves? 2 años 3,44?
#779

Re: Cuenta Renault Bank

Siendo sincero, no es ni mal plazo (siempre valorando las circunstancias personales de cada uno) ni mal tipo de interés, según los tiempos actuales. 

Pero por mi experiencia "enquistada" con la entidad, debido a la contratación de dicho depósito, no lo volveria a contratar (opinión personal) y fue el empujón definitivo para descubrir Raisin.

Asique le estoy agradecido jajaja 
#780

Re: Cuenta Renault Bank

¿Qué t pasó si puedo preguntar? Es que me acabo de incorporar al hilo, y claro..pff jaja