Acceder

Cuenta Renault Bank

824 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
2 / 56
#16

Re: Cuenta Renault Bank

Facto ha movido ficha...
Comunicamos que, a partir de hoy, a las nuevas imposiciones que se confirmen en Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):
 
Salu2
#18

Re: Cuenta Renault Bank

Younited va por el 1,45% y sólo 3años o 1095 días. Además es con interés compuesto por lo que sale al 1,47%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19

Re: Cuenta Renault Bank

Bueno, solamente es información. Tanto el que expones (que no lo conozco) como estos, hay que esperar al menos unos meses para ver lo que hacen al subir Lagarde los tipos. Por ahora es prematuro y más a tantos años.
Salu2
#20

Re: Cuenta Renault Bank

Efectivamente, nos mantenemos expectantes a que lleguen las siguientes subidas....
#21

Re: Cuenta Renault Bank

yo creo que Pibank movera ficha pronto,lo que me extraña es lo de Farma Factoring, desaparecio de los bancos guerrilleros y hasta hoy
#23

Re: Cuenta Renault Bank

Acaban de subir la cuenta remunerada al 0,55%
#24

Re: Cuenta Renault Bank

Poco a poco, pero se va moviendo. Veremos quien es el primero en poner mas carne en el asador con respecto a los depositos a plazo
#25

Re: Cuenta Renault Bank

Hola, acabo de abrirme la cuenta ranault, dos cuestiones:
Solo se puede ingresar dinero desde la cuenta vinculada?????
LOs intereses los pagan mensualmente, en una fecha concreta a todos, o depende de la fecha de apertura de la cuenta????
Gracias.
#26

Re: Cuenta Renault Bank

Solo se puede ingresar dinero y retirarlo a través la cuenta vinculada.
Los intereses se liquidan el día 15 de cada mes y los ves abonados en tu cuenta el 16.

#27

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias, por la rápida y clara respuesta.
#28

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas noches a todos,
Me podría encajar la cuenta remunerada al 0,55% para rascar algo sin tener el dinero bloqueado  ante la presumible subida de los próximos meses. 
La pregunta es para la cuenta remunerada, los que entrasteis a 0,45% como ahora han subido la oferta a 0,55% os aplican esa subida o cada cual mantiene las condiciones de cuando contrató.
Repito, la pregunta es para la cuenta remunerada no para el depósito
#29

Re: Cuenta Renault Bank

Siendo, como es, una cuenta corriente (y no un depósito) basta con razonar un poco para saber que se aplica a todos. Si se tratase de un tipo "promocional" como el de MyInvestor en su época, la cosa cambiaría. Pero esta es una "cuenta corriente" (o de ahorro, o remunerada, como prefieras), con un "tipo no promocional", por lo que afecta a todos, tanto al alza como a la baja.
#30

Re: Cuenta Renault Bank

Te agradezco la respuesta. 
Aunque a veces más que razonar hay que leer la letra pequeña, y una una vez leída confiar y confirmar que se cumpla. 
Razonando cabría pensar que la app tiene que funcionar las 24h sin embargo gracias  a otros foreros he descubierto que no es así, de ahí mis dudas.
Saludos