Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
17 / 56
#241

Re: Cuenta Renault Bank

365 días de plazo
/365 días del año

Para 40 días de plazo: *40/365

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#242

Re: Cuenta Renault Bank

El domingo 16 abrimos la cuenta a un familiar, firmamos todo y tiene numero de IBAN, pero no le ha llegado el email o sms de confirmación para entrar en su cuenta. Esta habiendo mucho retraso?
#243

Re: Cuenta Renault Bank

Yo firme ayer lunes 17 los contratos y sigo esperando tambien el correo y el sms de confirmación. Al firmar los contratos en algunas paginas aparecia ya mi futuro IBAN con ellos.
Me hicieron mandarles la declaracion de la renta
#244

Re: Cuenta Renault Bank

A mas tardar os llegaria mañana, suelen ser rapidos, si no siempre puedes llamarles
#245

Re: Cuenta Renault Bank

Hola!!Una duda, para una aportación de 30000 euros, qué rentabilidad mensual me saldría ,es que hemos estado haciendo numeros y no me cuadra según hemos leído en el foro los intereses que os abonan.Muchisimas gracias!!!
#246

Re: Cuenta Renault Bank

En la cuenta: 30000*2,60/100*30/365=64,11€ brutos (*0,81=51,93€ netos) para 30 días pero va del 15 al 15 del mes y hay meses de 28, 29, 30 o 31 días según toque.

Ningún banco calcula por meses, trimestres ni años. Siempre por días (salvo los depósitos de Pibank con cobro trimestral que divide entre 4).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#247

Re: Cuenta Renault Bank

Vale, muchísimas gracias....me salían unos 56 euros....pero pensaba que lo estábamos calculando mal.
#248

Re: Cuenta Renault Bank

hoy por fin hemos podido acceder a la nueva cuenta, esperando desde el domingo...supongo que tendrán mucha demanda porque la ultima vez solo tardaron 24 horas.
#249

Re: Cuenta Renault Bank

Sigo desde el lunes intentando darme de alta, por problemas de mandar mal la declaracion de la renta sin el CVE codigo de verificacion electronico, que ni sabia de su existencia.

Les he llamado 2 veces para ver que pasaba, porque por email no decian nada (muy lentos en ese medio), pero he de decir que por telefono al minuto estas hablando con una persona que mira tu caso y te atienden genial.

Igual es porque es el departamento de altas y te ponen alfombra roja maravillosa, para despues convertirse en un infierno siendo cliente, pero por ahora muy bien en ese sentido.
#250

Re: Cuenta Renault Bank

Yo la verdad que ningún problema para abrir la cuenta. La hice el domingo y viendo que me daba problemas con la webcam del sobremesa me fui al móvil. En 5 minutos abierta e iban operativo. No me han pedido irpf ni nada.
#251

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas noches, lo primero, gracias a todas las personas que ayudan en estos foros.Soy nuevo por aquí, con respecto a la cuenta remunerada de RB que he abierto tengo una pregunta:
Si entro en la web y sale esta captura de pantalla, significaría que ya puedo transferir dinero a dicha cuenta, lo comento porque no he recibido correos que me notifiquen que ya estoy dado de alta, gracias


#252

Re: Cuenta Renault Bank

Claro, haz una primera transferencia de un euro para comprobar que esta todo correcto. 
#253

Re: Cuenta Renault Bank

Muchas gracias alexsoria, haré lo que comentas.
También por otro lado, tenía pensado empezar a ingresar poco dinero y comprobar que luego se puede recuperar.Por vuestra experiencia, habéis tenido alguna vez problemas de que no os  devuelvan el dinero?, o puedo estar tranquilo en meter la cantidad que considere?.
Muchas gracias de antemano.
#254

Re: Cuenta Renault Bank

 problemas de que no os  devuelvan el dinero?, 
Es un banco, ¿cómo no te va a dar tu dinero? Mientras no lo metas en el depósito que ya dice que no tiene cancelación anticipada...

Haces transferencia de vuelta sin problemas.

#255

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias hasr32.