Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
35 / 56
#511

Re: Cuenta Renault Bank

Y tanto xD
#512

Re: Cuenta Renault Bank

En los depósitos y la cuenta remunerada en RenaultBank, a la hora de la declaración. Como se declara, como entidad española o extranjera? Gracias
#513

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank tiene IBAN español, así que se declara como tal.
#514

Re: Cuenta Renault Bank

No hay que hacer nada. Renault ya vendrá puesto en el borrador de la declaración con sus intereses brutos y retención, como vienen todos los bancos con IBAN ESxx independientemente del FGD, dueños o país de su matriz banncaria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#515

Re: Cuenta Renault Bank

Sabéis q puede pasar, el porqué no recibo código de validación de correo en el proceso de alta de cuenta Renault?
#516

Re: Cuenta Renault Bank

Nada... Joder!! Error mio, dirección equivocada
#517

Re: Cuenta Renault Bank

Piden la declaración, para darte de alta en la cuenta?
#518

Re: Cuenta Renault Bank

Depende, a mi si me la pidieron. Pero vamos también me la pidió Openbank y Sabadell
#519

Re: Cuenta Renault Bank

Q página hay q mandar? O toda?. Pregunto desde el desconocimiento. Gracias
#520

Re: Cuenta Renault Bank

Depende de tu situación laboral y de lo que pongas en el origen de tus fondos.
#521

Re: Cuenta Renault Bank

Normalmente hay que enviarla toda, a no ser que te pidan alguna pagina en concreto. Pregúntale al banco antes de enviarla y te dirán.
#522

Re: Cuenta Renault Bank

Yo mandé toda, pero hay quien dice que la primera pagina sirve. Les puedes llamar por teléfono entré semana y sales de dudas ahí si no quieres mandar todo
#523

Re: Cuenta Renault Bank

Da igual la página que mandes. En todas viene el código CSV y con él la descargas entera.

Os recuerdo que en la declaración sólo vienen el importe de los ingresos y su tipo. No viene ni la dirección del trabajo ni número de la SS ni siquiera la dirección del contribuyente.

En cambio otros prefieren dar la nómina que lo cuenta todo. Direcciones del trabajo, del contribuyente, Seguridad social, antigüedad en la empresa, puesto de trabajo... La nómina se entrega alegremente y a la renta se le ponen muchas pegas para darla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#524

Re: Cuenta Renault Bank

A mí sí me la pidieron. Hablé con ellos por teléfono y me dijeron que con la primera hoja era suficiente (la que ponía los datos del registro y del presentador). Tal y como te han comentado, con el CSV ya tienen más que de sobra para acceder a la info que necesiten.
#525

Re: Cuenta Renault Bank

Cierto compañero!