Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
29 / 56
#421

Re: Cuenta Renault Bank

Si abro una cuenta en Renault y en sus meses sube o baja la remuneración se ve afectado a mis ahorros o siempre voy a estar con el interés con el que ha abro?
#422

Re: Cuenta Renault Bank

Si sube cobraras mas y si baja menos. Es una cuenta remunerada, no es un deposito. 
#423

Re: Cuenta Renault Bank

Eso me imaginaba pero quería asegurarme, entiendo que habrá que ir yendo de una a otra cuando haya muchas diferencias
#424

Re: Cuenta Renault Bank

Está bien por el interés que da, y aunque puedes sacar el dinero cuando quieras, al ser con cuenta nodriza, sin transferencias inmediatas y teniendo de vez en cuando algún fallo (y no pudiendo acceder) no es para tener necesidad de acceso inmediato al dinero, contando con eso, muy bien.
Sobre los intereses, los actualizados, son para todos, para nuevos clientes y para viejos.
#425

Re: Cuenta Renault Bank

Ahhhh, es que estoy leyendo que por ejemplo Evo bank aumenta los intereses de la remunerada, pero solo a los nuevos y no a los viejos clientes de ahí mi duda (que no es comprensible)
#426

Re: Cuenta Renault Bank

Suelen ser promociones puntuales y con limite de tiempo, con el objetivo de captar nuevos clientes.
#427

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas, hay algún límite de dinero para sacar el dinero. Algún tope para trasferir a tu cuenta asociada?
#428

Re: Cuenta Renault Bank

No tienes limite, puedes sacar el que tu quieras.
#429

Re: Cuenta Renault Bank

Perdonad, a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero pasar 100mil € de Renault Bank a FACTO para constituir un depósito y tengo vinculadas ambas con una cuenta de ING.
Como perderé menos tiempo, ¿haciendo 2 transferencias pasando por ING o cambiando la vinculada de Renault a FACTO y de FACTO a Renault y hacer una transferencia directa? Si es la segunda opción, ¿cuánto tarda Renault Bank en proporcionar el certificado de titularidad y si alguien lo sabe, donde obtengo el de FACTO?
Muchas gracias 

#430

Re: Cuenta Renault Bank

Yo creo que puedes pasarlo a ing, ing si es la vinculada se supone que el dinero que salio de ahi a renault es el mismo que el que vuelve sin contar los intereses. Sino cambia la cuenta vinculada
#431

Re: Cuenta Renault Bank

Lo que me gustaría saber es que sería más rápido.
#432

Re: Cuenta Renault Bank

Las transferencias que ordenes en ing antes de las 13:00, llegan el mismo día a destino. Valora este punto
#433

Re: Cuenta Renault Bank

Rápido? Sin duda, transferencia hacia tu cuenta vinculada, y de ahí a donde quieras. Solo espero, que no debería, que ING no te cause problemas por esa transferencia, te pida justificantes y demás. Pero en principio, no debería de haber incidencia. O eso, o cambias en Renault Bank tu cuenta vinculada. S2.
#434

Re: Cuenta Renault Bank

La cuenta remunerada de Evo Banco no es tan buena ya que no te remunera los primeros 4000 euros (tienen que estar en la cuenta corriente, no remunerada). A partir de 4000 euros sí que te los pasa a la cuenta de ahorro, pero ya me dirás tener ahí 4000 euros parados...
#435

Re: Cuenta Renault Bank

No es así. Te remuneran los que tengas en la cuenta de ahorro. Lo que tengas en la cuenta corriente no. Dejas la cuenta corriente sin saldo y arreglado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍