Acceder

Cuenta Renault Bank

829 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
21 / 56
#301

Re: Cuenta Renault Bank

Simplemente abrir cuenta y que el dinero venga de otra entidad.
Me acaba de llegar un email indicando que han ampliado el plazo al 30/09.  
Aún así, ahora Facto da un poco más a 3meses que Selfbank (3.29%TAE en vez de 3.05%TAE)
#302

Re: Cuenta Renault Bank

Hola .Como se puede cambiar la cuenta vinculada de renault bank? Gracias
#303

Re: Cuenta Renault Bank

Desde la web/app tienes una sección “Mis peticiones”. También puedes por email y en ambos casos necesitas certificado de titularidad
#304

Re: Cuenta Renault Bank

Muchas gracias Manumtz
#305

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas, llevo con RB unos meses y tengo una duda, suelo entrar via ordenador y tengo contratado solo la cuenta. Me salen los ultimos 4-5 movimientos  y a la hora de hacer la busqueda  de movimientos anteriores como no sé la fecha exacta de la apertura, cada vez que la modifico me mandan un sms lo que llega a ser muy molesto. He mandado un correo a ver si me lo solucionan, alguien sabe si con la app se puede ver todos los movimientos o es todo tan espartano como via ordenador?

#306

Re: Cuenta Renault Bank

Debido a no sé qué normativa, la consulta de movimientos anteriores a 90 días requieren de un código adicional. Pasa en todos los bancos.

Eso sí, para movimientos más recientes no deberías necesitar ningún código.
#307

Re: Cuenta Renault Bank

En caixabank no me aplican esto, si que es cierto que en openbank si me lo hacen
#308

Re: Cuenta Renault Bank

Pues en la cuenta de Caixabank de mi madre si que piden verificación para movimientos antiguos... también en Sabadell, Openbank etc..
#309

Re: Cuenta Renault Bank

Pues acabo de deslizar un año entero desde la app caixabanknow y desde la de imagin y no me han pedido verificar nada eh.

En la tuya te lo piden?
#310

Re: Cuenta Renault Bank

No tiene APP, lo miramos por WEB.

Acabo de volver a entrar para cerciorarme y estaba equivocado.

He podido pasar para atrás los famosos 90 días sin que me pidieran ninguna clave adicional (en La Caixa)

Disculpa.
#311

Re: Cuenta Renault Bank


Hola :
 ¿Hay alguna cuenta de ahorro remunerada actualmente (IBANES) que ofrezca todas las características de la “Cuenta Contigo” pero de algo más del 2,60% TIN?
Gracias.
#312

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank es el rey de las cuentas remuneradas, lo puedes ver 👉 aquí 👈

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2
#313

Re: Cuenta Renault Bank

Posiblemente será fácil, pero sabéis cómo puedo cambiar la cuenta destino de mi cuenta en RB? Gracias de antemano 
#315

Re: Cuenta Renault Bank

¿Habrán novedades tras la última subida del Bce?