Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
29 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
34 / 56
#496

Re: Cuenta Renault Bank

Lo que si la tienes desde el verano aun nada de la remuneración
#497

Re: Cuenta Renault Bank

Yo ya tengo para un café y pastelito. He comprobado los intereses y están bien. El cálculo se hace diariamente desde la apertura hasta ayer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#498

Re: Cuenta Renault Bank

Correcto!!!
#499

Re: Cuenta Renault Bank

¿ Subirán de tipos el  mañana martes 21 en Renault Bank ?

Ahora   3,85%=24 meses         --      Cuenta Remun..  2,89%

¿Que opináis?
#500

Re: Cuenta Renault Bank

Pues estoy entre norwegian o el deposito de facto… cerrando claro sabadell u openbank (no se cual de la dos cerrar)
#501

Re: Cuenta Renault Bank

Pues ya depende de tu "estrategia", personalmente Norwegian es mi primera opción como cuenta remunerada. Openbank ya cancelé hace tiempo y Sabadell también cancelado en junio/julio pasado. Si pasado mañana Renault Bank dice "eh, cuenta remunerada al 3,50%" (ni en sueños), no hay problema, vuelvo a Francia con gusto. Al mejor postor compañero :-)
#502

Re: Cuenta Renault Bank

Te aconsejo no cerrar cuentas a menos que cobren comisiones y en la mayoría no cobran nada. Luego no podrás volver o tener que esperar el alta 1 semana o así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#503

Re: Cuenta Renault Bank

Aunque no está en mis planes...a Sabadell podría volver, al menos en lo que he leído por aquí. Openbank, no me interesa.
Pero estimo tu consejo Monillo :-)
#504

Re: Cuenta Renault Bank

Porque no cerrarlas si pasado x tiempo eres nuevo cliente y te puedes acoger a promos nuevas? Sobre todo en banca tradicional 
#505

Re: Cuenta Renault Bank

¿Hoy no era cuando tocaba "revisión" en Renault Bank?. Si es así, no hay cambios, sin novedad en el frente.


#506

Re: Cuenta Renault Bank

Sigue todo igual hasta el 12/12
#507

Re: Cuenta Renault Bank

¿Dónde veis las fechas de revisión y las decisiones?
#509

Re: Cuenta Renault Bank

Y eso que la app hace llorar al niño Jesús 
#510

Re: Cuenta Renault Bank

pues parece una obviedad, pero me di de alta hace años y no me acordaba de la letra pequeña de condiciones validas hasta X. Gracias.