Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
42 / 56
#616

Re: Cuenta Renault Bank

La remunerada la mantienen ya que la única cuenta con IBAN español que le puede hacer competencia es la de EBN al 3%, pero como solo es hasta 10k, no creo que les afecte mucho y a corto plazo es un interes que pueden asumir
El depósito baja ya que en el ultimo mes deben haber captado mucho capital y todos los bancos han bajado y con IBAN español solo Haitong ofrece más interés a 2 años,  y aunque a nosotros no nos lo parezca, hay aún mucha gente reacia a abrirse cuenta en Raisin, por lo que pueden bajar el interes y aun asi seguir a buen ritmo de contrataciones
#617

Re: Cuenta Renault Bank

Totalmente, me incluyo en esas personas reaccias a RAISIN pero no me gusta que me tomen el pelo (ya me queda poco) y contratar depósitos por debajo del 4% (rozando el 3%), viendo los márgenes de las entidades al no haber cambios por parte del BCE, me parece un "robo".
#618

Re: Cuenta Renault Bank

La idea es ir como los japoneses, subiendo los intereses. 
😜😜
#619

Re: Cuenta Renault Bank

Al estilo de cómo realizan las huelgas de trabajo ¿No?
#620

Re: Cuenta Renault Bank

Pues si cada vez quedan menos opciones, hoy me llego un correo de pibank, pequeña reduccion en el depósito y Renault pronto me espero lo peor
#621

Re: Cuenta Renault Bank

Tengo ganas de que llegue el 25 de Enero por la reunión del BCE ¿Tendremos datos de una segunda ronda en escalada de inflación? En EEUU es un hecho tangible.
#622

Re: Cuenta Renault Bank

A ver que hacen, yo estoy a la espera, tengo 15k que si no lo suben me los llevo a Trade republic al 4%
#623

Re: Cuenta Renault Bank

Todo lo que no sea mantenerlo como esta seria una sorpresa
#624

Re: Cuenta Renault Bank

No tengo mucha esperanza en que lo suban, con que lo mantengan ya iriamos bien
#625

Re: Cuenta Renault Bank

Las huelgas a la japonesa son un mito.
#626

Re: Cuenta Renault Bank

A ver si te va a estar pasando lo mismo que me pasó a mi en esa parte del vídeo, que es que no es el DNI lo que hay que enseñar a la cámara, tal como dicen las instrucciones de la pantalla, sino ENSEÑARTE TÚ JUNTO A TU DNI.

A lo mejor estoy diciendo una obviedad, pero para mi la obviedad es que en el proceso lo han expresado mal. Y no admiten los documentos por ningún otro canal.
#627

Re: Cuenta Renault Bank

😜😜
Cómo los conceptos: ensaladilla rusa o las naranjas de la china.
#628

Re: Cuenta Renault Bank

Baja el depósito del 3,85% al 3,44% y la cuenta de ahorro se mantiene, valido hasta el 06/02/2024

https://renaultbank.es/
https://renaultbank.es/
#629

Re: Cuenta Renault Bank

Muy alineados veo a las entidades bancarias en las bajadas (¡Menuda mordida!).
#630

Re: Cuenta Renault Bank

Creo que las bajadas van a ser ya tónica generalizada de las entidades, RB no toca la cuenta remunerada, saben que en cuentas con IBAN español son los punteros y que mucha gente no ve con buenos ojos opciones como la de Norwegian al 3,50%, precisamente al ser entidad con IBAN Noruego.