Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
29 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
31 / 56
#451

Re: Cuenta Renault Bank

Según a leído en  www.tucapital.es   (Renault Bank) tendría que subir tanto la cuenta como el deposito ya que los últimos cambios realizados por la entidad francesa fueron en el mes de septiembre,  por lo que creemos que le toca ya una nueva subida, sobre todo por los movimientos realizados por la competencia.
 
Espero que los suban para entrar.


#452

Re: Cuenta Renault Bank

En breve lo sabremos. Yo confío en que sí lo harán...!!
#453

Re: Cuenta Renault Bank

Banco Big sacara su depósito al 4,25% TAE a 6 meses para nuevos clientes,  y da un 4% TAE a todos y a 3 meses de plazo.www.tucapital.es
#455

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank sube su cuenta al 2,85%, el deposito sigue sin cambios al 3,80%.
Condiciones vigentes hasta el 21/11/2023
#456

Re: Cuenta Renault Bank

#457

Re: Cuenta Renault Bank

Subida de RB más o menos en lo que tenía en mente, no esperaba más. Hora de emigrar a por los salmones noruegos de Bank Norwegian. Cuenta remunerada al 3,30%.
#458

Re: Cuenta Renault Bank

Eso he pensado yo también... Una duda, ¿cuando movéis el dinero de Renault, cerráis la cuenta o la dejáis con 0 euros?

Creo recordar que al abrir la cuenta ponía que podían llegar a cobrar si no tenías dinero.
#459

Re: Cuenta Renault Bank

Yo no lo muevo fuera de España (iban ES) para evitar líos del.mofelo 720 y las no retenciones.
#460

Re: Cuenta Renault Bank

No me están llegando notificaciones de nada en rankia, hay algún problema? Ha alguien le pasa también?
#461

Re: Cuenta Renault Bank

Desde ayer la campanita está muerta.
#462

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias compañero!!
#463

Re: Cuenta Renault Bank

La cuenta contigo de Renault puede usarse como vinculada para raisin, facto y demás? 
Imagino que sí, pero por asegurarme.
Gracias!
#464

Re: Cuenta Renault Bank

Yo no cierro la cuenta de Renault Bank, porque en el futuro quien sabe, he dejado 2 perricas, ya he empezado a mover algo de liquidez hacia Norwegian.
#465

Re: Cuenta Renault Bank

Hay mucha ley del péndulo con los bancos de manera que, el que más daba pasa a ser el que menos da y al revés, el que no daba nada se pone las pilas y te soluciona la "colocación".