Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
29 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
28 / 56
#406

Re: Cuenta Renault Bank

Efectivamente, el 1,51% de Pibank me parece poco tal y como está el panorama ahora mismo. Orange también me gusta pero ya la tengo, busco algo del 2,5% o más. EBN me parecía una opción, pero al tener que mantener 3.000€ siempre fijos ya pierde su atractivo porque para mantenerlos fijos, pones un poco más y abres un depósito a mayor interés. En fin, igual no existe lo que busco. 
#407

Re: Cuenta Renault Bank

B. Sabadell te da un 2'5
#408

Re: Cuenta Renault Bank

Ya, el origen de mi pregunta era que quiero darme de baja en Sabadell y busco alternativa similar. 
#409

Re: Cuenta Renault Bank

Ok, no lo había leído 😅
#410

Re: Cuenta Renault Bank

Pibank tiene la cuenta nómina con el 1.51 y una cuenta remunerada al 2.02. La cuenta nómina viene con tarjeta débito, tienes transferencias inmediatas, puedes sacar de cualquier cajero. Yo me la acabo de abrir, aún no puedo opinar mucho. La remunerada de Pibank es como la Renault pero peor, son cuentas de ahorro que no admiten domiciliaciones ni tienen tarjetas ni nada, hucha de ahorro puro sin más. La cuenta de Renault la tienes que complementar con otra cuenta para el día a día. O buscas alguna promoción por llevar la nómina, y tu mismo ya descartas las opciones de Bankinter e Ibercaja, o te vas a una cuenta tipo Pibank o ING, para tener la nómina y a partir de ahí cada mes en cuanto cobras la nomina dirigir el dinero a la cuenta remunerada de verdad que podría ser Renault, que es lo que hago yo.
#411

Re: Cuenta Renault Bank

vaya pues no hay alegría hoy... se mantienen condiciones sin cambios hasta el 7 de noviembre.
#412

Re: Cuenta Renault Bank

Pues si, todo igual, si no tienen competencia no se mueven
#413

Re: Cuenta Renault Bank

Entraba dentro de lo más probable, en la porra que hacíamos en otro hilo le otorgábamos entre el 75% y el 99% las probabilidades de que no se moviera.
Y lamentablemente así ha sido, lo que esperabamos.
#415

Re: Cuenta Renault Bank

Si, están en "posición dominante" en lo que a cuentas remuneradas se refiere, por lo que no tienen necesidad alguna de subir remuneración. Tenía algo de esperanza a que se colocase en un 2,80/2,85% pero no, habrá que esperar. S2.
#416

Re: Cuenta Renault Bank

Que tal con Renault? Lo recomiendas? Veo muy buenas reseñas y a su ves muy malas y estoy indeciso 
#417

Re: Cuenta Renault Bank

Que tal la experiencia con Renault? Estoy indeciso porque veo reseñas de todo tipo 
#418

Re: Cuenta Renault Bank

Si lo que buscas es una cuenta remunerada con alto interés y no necesitas estar operando con ella todos los días,...esta es tu cuenta
#419

Re: Cuenta Renault Bank

Muchas gracias!!
#420

Re: Cuenta Renault Bank

Échale un vistazo a Evo bank