Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
29 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
32 / 56
#466

Re: Cuenta Renault Bank

Bueno, el cañonazo que ha pegado Norwegian, 0,80% arriba de golpe, ha sido descomunal en lo que a cuentas remuneradas se refiere. Otra cosa es que ya no sea entidad con IBAN español, que liquiden intereses anualmente, el tema del 720, que otorgue más o menos confianza, yo lo tengo claro, a día de hoy...a Norwegian.
#467

Re: Cuenta Renault Bank

Si vinculas Raisin a Renault, ¿has pensado cómo meter dinero desde fuera de ellos?
Sólo podrán mandar de uno a otro y viceversa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#468

Re: Cuenta Renault Bank

Había pensado en vincular una cuenta con dos titulares que tengo con Renault (abrirla solo para mí) y de ahí a raisin. La que tengo vinculada con raisin y facto es otra que quiero cancelar porque solo me exige condiciones y no me hace falta (la tenía por la hipoteca y ya la cancelé). Creo que al tener vinculada la cuenta (de raisin y facto) con un solo titular no puedo cambiarla a otra con dos titulares, no? O sea:
Cuenta corriente (2 titulares) ---> Renault (1 titular) ---> Raisin/facto.

#469

Re: Cuenta Renault Bank

Vale, no sabía que Renault solo hace transferencias a la vinculada en las dos direcciones. 
"Al contratar la Cuenta “Contigo” de Renault Bank, solo podrás realizar transferencias desde y hacia tu cuenta de referencia externa."
Gracias por tu respuesta.
#470

Re: Cuenta Renault Bank

Se ha quedado a un pasito de RB
#471

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank ha subido al 2,89% TAE no al 2,85% TAE. Hay un error en su web pero lo han confirmado via email. Podéis consultarlo con ellos también
#472

Re: Cuenta Renault Bank

Si, poco a poco 
#473

Re: Cuenta Renault Bank

eso es, la verdad que la subida es insignificante
#474

Re: Cuenta Renault Bank

Y yo que iba en busca de los salmones de Bank Norwegian, y la transferencia lleva 4 días en el limbo. Si se entra a la App sale un mensaje de que están te teniendo problemas con depósitos y retiradas. Vaya tela...no, si al final por arañar un 0,50% más, aún voy a tener que volver a RB :-S


#475

Re: Cuenta Renault Bank

Ya están entrando. La mía ha aparecido. Se ve que no quieren trabajar en finde y hoy lo dejarán arreglado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#476

Re: Cuenta Renault Bank

Si, así es, cierto @Monillo. Mi humilde transferencia también ha entrado.
#477

Re: Cuenta Renault Bank

¡Hola!

¿Qué tal funciona Renault Bank como cuenta de ahorro/remunerada?
¿Da muchos problemas?
¿Funciona como cuenta de banco normal en la que puedas domiciliar todo o es mejor limitarla  a cuenta de ahorros?

Si conocéis algún otro banco con cuenta remunerada en el que tener los ahorros del día a día, soy todo "oídos" :)

¡Gracias!
#478

Re: Cuenta Renault Bank

no se puede domiciliar nada ni tiene tarjetas. de hecho solo permite transferencias desde y hacia otra cuenta de tu titularidad pero de otro banco.
#479

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas foreros actualmente tiene un 2.85% TIN,, hace unos dias traspase algo de mi cuenta del Sabadell a RB que es mas rentable eso si despues de cobrar aquel bonus de 250€ gracias al foro rankiano.

Yo estoy contento con RB,,,si no me equivoco el el TIN  es el TAE tras restar comiisones

Salu2
#480

Re: Cuenta Renault Bank

Renault TIN 2,85% TAE 2,89%
No hay comisiones como en la mayoría de bancos online.
Si cobraras los intereses anualmente te pagarían el 2,89% pero como los pagan mensualmente, te dan menos, el 2,85%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍